¿Ah si? Que venga y suba fotos…
Jajaj, igual decía de conocerlas bien, capaz por la calle ves a una que otra pero son efímeras.
¿Ah si? Que venga y suba fotos…
Jajaj, igual decía de conocerlas bien, capaz por la calle ves a una que otra pero son efímeras.
Pero Marcita tiene ojos verdes…
:lol::lol:
@almucarp: Necesito inspiración, pasame una foto así me baso en lo que veo :lol:
ta mañana mijamores… me desvele hablando de Tetas, que raro.
[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; es la mujer más dulce y tierna de todo el mundo. Esos ojos son todo. Mataría mil Ponzios por esos ojos.
chances? andá al oftalmólogo hdp :lol:
Mientras te lo voy presentando John Dalton - Wikipedia, la enciclopedia libre
Como la gorda bien fulera del boliche.
Con el déficit mujeril que tengo, no puedo ponerme a decir si tetas o culo, si ojos celes o verdes, si morocha o rubia, viva o muerta…
Estas a full man, me estas pasando por arriba tranqui
Me dieron ganas de apelar a mi habano de carne lacteado con esta conversación sobre tetas.
No sé si VERDES VERDES, pero están más cerca de eso que de celestes
Almu, a la que sea mas grande ponele cuca.
Yo mataría mil Ponzios hasta por papel higienico.
Los ojos de marcita son una mezcla de marron caca y verde yuyo, por lo menos asi, lo veo yo
de celestes tiene lo que yo tengo de sudafricano, no jodas @Menottista;
Mañana mi viejo me va a regalar un par de zapas, alguna recomendación? Alguna que esten piola?
Sos de los poetas románticos vos para describir a una mina :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Yo 0 conocimiento de zapatillas, pero ¡feliz cumpleaños!
Cumplio años un amigo y me hiciste acordar gracias a ese saludo.Te debo una Seba
Cambiandigggg de tema
Si tiene ojos verdes me pongo el avatar de lujambio por 1 semana. [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; sacanos de ésta duda infernal. A menos que ellos quieran solucionarlo con un duelo a muerte
[quote=“maxigaston, post:97579, topic:81211”]
Mañana mi viejo me va a regalar un par de zapas, alguna recomendación? Alguna que esten piola
[/QUOTE]Feliz cumple!