El Rincón de las Confesiones

Ah yo soy mas de los culos pero con las tetas todo bien eh, no tengo nada contra ellas.:lol:

A la teta izquierda ponele Salas.

Almu , pelá las tetas como la Ghidone en la popu de River.

ya fue, no entiendo la relación de una cosa con la otra, igual si mas de 3 personas me lo retrucan ya pienso que dije una boludes, asi que fue

Deberías agradecerme o empezar a dudar de tu sexualidad (? :lol:

Hay algo que no me cierra, por que estamos hablando de tetas si 0siris no aparecio.

Encontrar eso es tan difícil como encontrar un hincha de Boca con quien se pueda hablar de fútbol, y lo digo con fundamentos: sólo conozco una mina así (una compañera) y un hincha así (un primo).

//youtu.be/wScRuxTuH8k

32.20

[quote=“flor, post:97547, topic:81211”]

ya fue, no entiendo la relación de una cosa con la otra, igual si mas de 3 personas me lo retrucan ya pienso que dije una boludes, asi que fu
[/QUOTE]Banque tu comentario.

No me gusta pensar en tetas desde temprano… desde el medio dia en adelante, ahi si :lol:

Jaja, entonces sólo me estabas tirando nombres por tirar, pensé que te basabas en algo (?).

JAJAJA, sos lo más.

Pero quiero nombres femeninos, che!

Si el Lobo hacía un gol en el superclásico en el Monu capaz (?).

Estamos haciendo la previa para que aparezca 0siris a amamantarnos a todos.

No olvides a nuestra princesa del foro [MENTION=37296]Marcita[/MENTION];

Claro, yo podría decir Isis y Hathor, la diosa principal de la cultura egipcia, que representa a la mujer en todas formas y la diosa de la alegria, la música (y en algunos puntos, las artes también, que Alma es artista(?)), respectivamente.
Si no fuera porque la mitología egipcia tiene menos onda que chupar un clavo.

Jajaj no iba tan en serio lo mío, pero antes que hablar de ponerle nombre a las tetas…

Posta pero tuve la suerte de estar con una y de novio. No tenía buenos magumbos, si buen culo. Pero yo me garchaba a los ojos.

Andaaa! si los hombres lo primero que nos enteramos apenas nos despertamos es que estamos al palo, y todos sabemos la solución a eso

A la grande le puse cuca.

No puedo decir la palabra teta sin reírme como escolapio.

Marcita o muerte viejo. Igual sepan que las demás estan entrables, pero soy fetichista de los ojos celestes… si se lo puede considerar fetiche (?