El Rincón de las Confesiones

Lola y Virginia.

Que una se llame Ledesma(?)

Ni muy grande ni muy chica, en su lugar y firme (importantisimo), blanca (el famoso blanco teta) y pezon rozado ni muy grande ni muy chico y si es posible con la forma de la galletita de terrabusi… esta de la derecha

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Muy básico, quiero algo más especial (?).

Y la otra Lobo (???) :lol:

Ramon y emiliano, chewita y chamita, T y R.

Ajajajaja te quiero.

Mm, Ramón y Emiliano me copa pero son muy masculinos (?). T y R en honor a los pibes de acá no está nada mal (?).

“CHUPE AQUI”

:lol: Te acompaño fuertemente con esto. :lol:

Afrodita y Venus, diosas de la belleza y fertilidad, griega y romana respectivamente.

¿Te parece [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];?

(¿Ves [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];?, así funciona)

Que necesidad viejo, casi siempre me compro esas galletas… ahora siempre se me va a venir la imagen de un pezon cuando este tomando el te

Las Terrabusi :lol: :lol: eso tiene más doble sentido que La vida moderna de Rocko

Igual que sean masculinos no pasa nada(?)
Una mina con la que andaba hace mucho traía los nombres de otra relación, y eran dos nombres de hombre. Nunca pregunté de donde salieron igual :lol:

(¿Por qué estoy hablando de esto?)

Aww, me encantó :heartbeat: , ahora te paso foto de regalo (?). Era re fácil la mina jaja.
Igual me dio ternura en serio jaja (L.

Encima esa galletita es la tipica discriminada que no la come nadie y siempre queda en el fondo de paquete.

Jaja, no sé, siento que tienen que tener nombres femeninos (?). YO TAMPOCO SÉ QUÉ HAGO HABLANDO DE ESTO ACÁ UN LUNES A LA 1.17 AM.

Yo opino que, para ponerles un nombre acorde necesitamos una foto de las compañeras de [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; sino no se puede…

vos sos de los que saben, paladar negro del bueno

Es la más rica de todas si o si.

Vengo a decir que morocha con ojos celestes >>>>>>>>> todo

Igual aguante las tetas loco. Quiero vivir en un oceano de senos.

Con respecto a las tetas de [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; las podemos llamar Zinedine a una y Zidane a otra.