El Rincón de las Confesiones

Los fundamentalistas de las tetas y pezones rosados tendemos a ser así.

Igual te gusto que el chabon le hable no? :lol:

Jajaja, noo, me gusta que me hablen a mí, pero no a ellas (?).

JAJA, sii, un goma mal.

Jajaja yo una vez a una de mis novias le bautize las tetas con nombres :lol:

porque me elogiaron?? jaja fue porq lo pense desde mi punto de vista por eso no hable mas, ni tengo tetas y tengo una napia para 40, tal vez por eso pense lo que escribi, pero que se yo

JAJAJAJAJA

Estamos abiertos a todas las posibilidades, hasta hacerse el culto siendo un gil.

Todo suma, se transforma, nada muere…

(¿Ves? Así :mrgreen:)

Ah no, aclara quien fue esa novia por que se arma un quilombo intergalactico. [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

JAJAJA, las mías no tienen nombre, hay que bautizarlas (???).

Yo le jodo y por ahi le mando un whatsapp y le digo no se, “buenas noches a vos y a mis amigas” pero de ahi a hablarle en pleno acto JAJAJA patético.

Jaja obvio, esas cosas sí! pero encima no fue que le habló unos segundos, NO PARABA.

Dejo todo.

Si queres me sacrifico en nombre de todos… y hago ese dificil trabajo. :smiley:

No fue mi ex , fue otra .

Me acuerdo que les puse “Bubi y pupi”

Que pibe pelotudo.

Por? sos de esos pibes que fueron destetados de bebes y prefieren las gomas o sos un loco banana foristico?, o las dos?.

Noooo por dios no!

Claramente suma más el orto que las tetas, pero la cara es lo clave, siempre y cuando no tenga el cuerpo de Hagrid. Igualmente es como la banda del invierno contra la del verano esto, nunca te vas a poner de acuerdo.

Daleee dijeron que eras linda y tenías cerebro, a las 2 páginas te leemos diciendo casi que es fundamental (?) hacerlas reír para que les guste el tipo. Y ahí sacaste a las fieras.

BUBI Y PUPI AJAJAJ DENLE LAS LLAVES DEL FORO POR DIOS :lol: :lol: :lol:

Viene Ramón, es campeón, renuncia Ramón…

¡ESTAMOS SENSIBLES, NO JUEGUES CON NUESTROS POBRES CORAZONES!

Esta bien, en vez de hablarte a vos de ellas, le hablan directamente a ellas. Era más directo el pibe

Mm, me da miedo qué nombres les puedan quedar, pero acepto sugerencias (??).

Fundamentalista, proclamador y defensor de las tetas.