Puedo decir que desde que supere mi miedo a los payasos no le tengo miedo a nada.
Vengan de a uno a tratar de asustarme, putos (?)
Puedo decir que desde que supere mi miedo a los payasos no le tengo miedo a nada.
Vengan de a uno a tratar de asustarme, putos (?)
a mi de chico me daban miedo, ahora los veo y tengo ganas de cagarlos a piñas.
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; ya le declaró su amor a todas las chicas del foro y de Twitter creo :lol:
A mi de chico y hasta los ¿13? ¿14? :lol: por ahí. Ahora la verdad no me generan nada, que se yo.
Me friendzonearon peor que a Ser Jorah :lol:
Mis amigos están flasheando una escapada en auto a brasil para el mundial. No se que me va a dar más bronca, el hecho que va a quedar en la nada como siempre o que, sí en una de esas lo hacen, no voy a poder ir. Sea lo que sea voy a estar re manija de mundial ahora, la puta madre.
si no planificas bien…vas a terminar durmiendo en una favella. Asi que olvidate de calentarte por eso.
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; no te hagas el pija que te va a ver @LAMILLO848372937369; y te va a cagar a chirlos la bruja [MENTION=47417]Lucio_34RP[/MENTION]; tenes 16 hermano… Busca una de tu edad y déjame tranquilo con Belén.
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; te das cuenta yo te empece a piropear hace unas semanas y ya saltan todos estos tranfugas a querer escupir el asado.
¿Ya vendiste la joyita?
Recontra da, hasta Porto alegre es mas cerca que ir a Bariloche
Doy un brazo por ir a Brasil a vivirlo desde afuera aunque sea, es mucha historia y muy cerca, me quiero re matar

O soy muy pelotudo que no me doy cuenta a que haces referencia, o te confundiste con el mitómano de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Señor menottista, usted es diabolico.
Aunque me asustaria más volver a verlo con la banda :lol:
Lo que cuesta arrancar el Lunes por favor.
Confieso que, por mas amoral que suene, me cansan los indignados del mundial…
si yo soy mitomano, que adjetivo calificativo describiria al 90% del foro :lol:
Hoy inverti de manera magnifica los ultimos 100 mangos que me quedaban. Señe una casaca de River para mi primito, talle 6 $495. puñalada tremenda. Pero si al pibito le regalan una de la bosta antes o de otro club me corto los huevos. Siempre le digo vos sos de River no? Si de River me dice jajaja no tiene idea todavia pero hay que asegurarseee.
Está bueno pero con la nafta y para comprar reales les van a romper el culo jajaja