El Rincón de las Confesiones

Dulce y tierna :cool:, jajaja gracias!

Mi amor por vos es de antes (?)
Además nunca te declaré mi amor por twitter. Creo que te desee feliz cumpleaños una vez y que te dije que me alegraba por lo de Los Grimaldi y que merecías que te vaya muy bien.

Es verdad, es verdad, hay que reconocerlo, jajaja

Che, alguien me explica por qué soy 4ta división? Qué es esto? Uno escribe, escribe, escribe para verse siempre con estas categorías paupérrimas…

ESTE AMOR NO ENTIENDE DE CATEGORÍAS, no me importa :stuck_out_tongue:

asd

Por supuesto.
El tema de las becas depende mucho de los estudios que uno siga. Dos amigos hicieron los trámites y ahora están en Alemania, por el simple hecho de estudiar ingeniería (sin tener grandes promedios). En ciencias sociales y humanidades es imposible conseguir algo, porque allá es lo que estudia el 60% de la gente hoy en día.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Si es por el avatar, categoría final de Champions League mínimo.

Volver a entrenar hoy, la semana pasada fui una sola vez, me fui a recitales miercoles y viernes :lol:
Ahora si papa que venga maigueder me dura 1 round
ch

Un 5 en Ed. Física es una buena forma de terminar este lunes, voy a tratar de no faltar más (?) No me sacaba una nota abajo de 7 desde 2do año :lol:

Poné la foto del avatar en grande y te subo de categoría.
Atte,
mariano_isis

Para mariano, la selección

indignados en que sentido?

Dejo todo.

:lol:

Porque toma en cuenta la calidad no la cantidad (?)

//youtu.be/KpfrpMwst9o

Por qué dejan entrar gente de la banda del mehlon al foro, no entiendo. Bah, ‘‘gente’’ :stuck_out_tongue:

No sé subir foto de los archivos, si me explican la subo a ‘nuestras fotos’, ¿se puede?.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si fuera así sería Admin

Suban fotos de belenv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hiciste bien, no se puede correr el riesgo.
Pensá que es una inversión a futuro.