voy enfrentando tu sinceridad
vuelvo a sentirme extraño
si me consolas
turururur
tuuuuu tunununu
tuuu tunununu
tuuuuuuuuuuuuu tururuuururu
El mosquito nocturno zumba oidos es el bicho que mas odio en la faz de la tierra… en realidad, las arañas, temo y odio con todo mi ser a las arañas.
Lamela se está entrenando en River
Me duele el orto, $21 una coca de 350ml pizzeria hija de mil putas ojala pase mañana por aca y vea que fundiste, que te clausuraron o que se te incendio todo ladrones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tenes miedo a algo que no resolviste en tu vida, te ahorre miles de pesos en sesiones de nada jajaj
Nunca usé uniforme porque en mi colegio no se usaba y hoy por primera vez me probé uno para una escena en la clase de teatro. No está nada mal y no hubiera tenido que preocuparme y levantarme antes a ver qué ropa me ponía cada día (?).
Que facilidad tiene la gente para poner a una de mal humor. Un pelotudo tenia una audiencia hoy a la tarde y a las 8 de la mañana me mando un mensaje de texto para saber la hora, no conforme con eso y porque no le conteste (estaba durmiendo hoy entro a las 12.30) me llamo 8 veces !!! enfermo de mierdaa como si yo fuera su abogada.
respondè la menciòn caretona !!!
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; en jumper !!!

Es como volver a la niñez (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya tiro la guita a la basura en terapia :lol:
Quien en su sano juicio no teme a las arañas?
Yo.
Ah, sano juicio dijiste, olvidate.
Yo, no me asustan para nada. Si me cago con las cucarachas, ahi si que corro en todos lados. Muy pecho frio lo mio con esos bichos, reconozco que mariconeo mal ahi.
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; es lo mejor de este foro
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; es la chica más dulce y tierna del universo. Me quiero casar con ella y tener dos hijos varones a los que le pondría Ramón Ángel y Ariel Arnaldo.
No se cocinar nada. Estoy agonizando con los ojos blancos.
Yo también te extraño, ¿ah ya lo dijeron?
Ramón Angel Zidane y Ariel Arnaldo Zidane, buenas combinaciones :thumright:
El mejor disco de Almafuerte.
Las que son jodidas son la voladoras, esas si que me hacen correr como nena.
no me dan miedo ni las ratas, ni las cucarachas, ni las arañas…los payasos y la altura me dan cagazo.