Extraño a Ramón
Yo también te extraño Belu
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
Tiroteando lunes 8am
Vivo cerca del aeropuerto y me estaba viniendo para el trabajo y paso el bondi con los jugadores del rojo, custodiado por la policía. Eran un montón de policías encima con la sirena custodiandolos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Posta, cero ganas… mas cuando laburas todo el finde. Nefasto.
Recien mi vieja estaba escuchando el tema hay quimica entre los 2, y mientras lo escuchaba veo el gift de uno de aca del foro de cave abrazando a ramon y casi lloro jajaj se me hizo un nudo…
fuun te acordas de los viejos tiempos, se extrañan esas partidas de age de 4 vs 4 donde nos puteabamos subiamos fotos y etc, y lo de kvirc
Jajajaja el otro dia me acordaba de eso… como nos cagabamos de risa eh!
La banda del age! Gallo, Judas Morens, Jairo, Igna, Millo80, el Presi, Lega, Kilvax, Aldu…
Cuanto tiempo paso, boludo.
Creo que el apodo Judas a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; fue de las cosas que mas me cague de risa en mi vida. Te estas olvidando de Igna boludo, el tipo cenaba a las 6 de la tarde
Si, soy el peor, lo agregue en el otro post, me acorde despues de enviarlo. Que sacado, y a veces se acostaba re temprano, un nefasto.
Jajajajajja, no me acuerdo quien se lo invento, no fue Millo80? ya ni me acuerdo por que le pusimos eso jaja, fue por el PES?
Te acordas que se habia querido instalar que estaba todo mal con los del PES? hasta parecia que estabamos en guerra, que risa.
Tambien pasamos todo lo de Pungadrums y Cruzada… me acuerdo que varias veces se metio al chat, que hdp. Y armaba bardo! pobre Lega, era la epoca donde estaban todos peleados :lol:
Jajajaj cuando la metian a Cruzada al chat, por dios ! q buenas epocas…
Y del worms? Te acordas?
Creo que nunca me cague tanto de risa como cuando jugábamos a eso.
Armabamos el grupo de teamspeak para charlar y boludear, era la gloria, me acuerdo que gallo se reía de tu voz creo jajajaja
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; pasate el link de la nota xfis
por que te calentabas con aldu? por dios como me cagaba de risa :lol::lol::lol:
Porque el pelotudo de alias le llenaba la cabeza, de que yo la bardeaba, si mal no recuerdo.
Después por suerte se dio cuenta que el otro chabon decía cualquiera.
Como me fui a olvidar de vos, ferpu! Te acordas cuando le hacíamos de consejeros a Nacho? Al final se la gano a la chica y nos cago, que buenos recuerdos jajajaja
Montyx también era de la banda.
Horrible quedarse dormido para ir a la facultad
si ganaba marx esto no pasaba manga de consumistas.
JAJAJAJAJAJA que adentro la tuvimos cuando se la gano
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; que paso con elcor? :lol: :lol: :lol:
yo tengo ganas de revivir esos momentos de age, el hijo de puta de Lega no se que mierda hacia pero al toque ya tenia un re ejercito y nos hacia concha, te olvidas de mati romero tambien :lol: :lol: :lol:
¡Qué bueno! Es una disciplina que está buena (bah, a mí me gusta). El sábado tuvimos un entrenamiento personalizado, usé músculos que no había usado antes y quedé de cama pero muy contenta (como siempre, mi derecha fue elogiada).
No conozco gimnasios, pero es super recomendable. Otro que hacía boxeo es [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
Ya te vas a acomodar, te vas a organizar y vas a hacer de todo ![]()
Que ombligo mamita!

Típico comentario de resentido el tuyo. Y el mío también, obvio.
Ya me voy a ir y se la voy a poner a todos juntos (?). No sé qué tan fácil será currar alguna beca de intercambio. Hoy en día is the only way.