Que tal el polvo? foto de la chichi :twisted::mrgreen:
Almu te sigo hasta el fin del mundo te sigo 
Una pregunta para los pibe’… A ustedes no les pasa que les deja de llamar la atencion una mina cuando saben que tiene mas puestas que el sol? o sea, para ser novios.
no se si se entendio a lo que voy, pero bue jaja
Explicate de nuevo
no fue polvo jajajaj no es una putita, vale la RE pena. pero la caga la distancia. y no puedo pone fotos porqe a lo mejor uno la conoce(?
Te gusta una mina como para ponerte de novio, pero te enteras que ha tenido 20 novios en su vida (ej) y por lo tanto, ya sabes que ese pan dulce lo conocen varios pibes (?). No les pasa que les deja de llamar la atencion una mina asi?
ojo, no digo que sea puta, solo que ha tenido una cierta cantidad de novios y una cosa (haber estado de novia) lleva a la otra (ponerla)
Jaja como se cagan a patadas en el showball o showbol.
no. Es el orden natural de la vida (?) a no ser que te enganches con una minita virgen y estés hasta que te mueras jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
te juro lo estaba viendo hasta la tangana con ruggeri y lo saqué. No puedo creer que haya gente que paga por ir a eso
Jaja eso fue lo mejor del partido, si no se puede jugar a nada ahí. Fabbiani creo que es el más jóven y es el que más viejo parece.
Hace unos dias que lo vengo viendo, se matan ja, lo miro por fabbiani nose porque pero me causa gracia.
No entra en esa cancha, cada vez que recibe de espaldas y quiere girar termina contra los carteles.
Si no me equivoco creo que jugaron tambien el miercoles y jueves, el jugo, tambien esta el bichi fuerte etc, pero hizo algunos lindos goles, pero si le cuesta muchisimo girar para pegarle.
Para nada, bah por ahí te intimida y vos decís “mierda vivió mas que yo, yo tengo re poca experiencia” pero si la mina quiere estar con vos ni le van a importar esos historiales en tu vida (? Jajaja
No, a mi no me molesta, la cagada es que se siga hablando con sus exs
En que sentido se puso romántica? Igual no duermas, no la dejes que se ‘‘aburra’’ por así decirlo, en cuanto veas la cancha llana, tirale un par de palos o algo a ver como reacciona. Exitos!
Si bien no tengo experiencias parecidas a la que decis con minas que realmente sean una cacerola de merendero público, si tengo con minas que tienen un buen par de puestas. Y la verdad no, si la mina me gusta, me gusta… si estoy con una mina, no me importa mucho la historia de lo que hizo antes de estar conmigo, me importa más lo que hace o va a hacer mientras esté conmigo… no sé si fui claro ![]()
Y como sigue o siguió la historia?
estoy en el foro de la pagina millonaria y tresieguet nos re bardea jajajaja
En que thread? Que tipo enfermo, de verdad le faltan un par de jugadores. Encima aca venia a hacerse el pobrecito para que le saquen el ban.
aca: Este foro es mas tranquilo que turiver… - River Plate - La Página Millonaria
despues se bardea un toque con [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; jajajajaja es un personaje el loco ese
Me siento en una película de Jim Carrey.
jaja gracias x avisarme q me habian respondido. Ese randomplayer es tresieguet?
Si :lol: :lol: :lol: :lol: