Suerte que aclaraste, ya me estaba rapando.
Jajaja! noo! Me gusta que tengan pelo! El único pelado que me gusta es el Lobito.
Vaaaamoo Almuuuuu

Bueno y el de abajo (?). BUENO ALMU TRANQUILA. Igual siempre hay excepciones.
Almu decime qué bares frecuentás así nos cruzamos, no me voy a rapar nonononono
coco silly es tan grasa que merece morir solo por eso
la time warp me mató hermano, no respondo a mi cuerpo
dios tengo ganas de cortarme un brazo y donarselo a scioli. que dia verga
Me dieron un bombon fui muy felizmente a recibirlo, me lo meto en la boca y tenia menta. Tiren mis cenizas en el monumental.
No entiendo a esa gente que sigue tipo 60.000 personas en Twitter sólo para que lo sigan, CÓMO MIERDA HACÉS PARA VER ALGO EN TU TL SIGUIENDO A TANTA GENTE!?
hoy mi vieja estaba viendo a mirtha legrand y estaba de saco con una camiseta de fútbol abajo (ó algo deportivo). Que viejo horrible
por eso mismo lo dije. en serio que persona horrible, que habra hecho para ser “famoso”?
Deben hacer listas con menos gente y al TL no le dan ni bola.
Que es tl?
Ayer una mina en el boliche andaba gritando “River puto , son de la b , no existen” , era horrible la mina y se le puso a hablar un flaco , el flaco agarró y le dice “ni en pedo te doy bola boliviana de mierda” , me cagué de risa.
Estoy viendo la semifinal del 2004 contra Boca en Fox Sports Clasico, flojo equipo teniamos.
Masoquista
El domingo que River salio campeón fuimos a festejar y en eso caimos a Kika, estaban Pachu y Yayo que estaba con una camiseta o remera de Belgrano retro y arriba un saco :lol:
Ah, igual, qué al pedo seguir a tanta gente que ni junás sólo para que te sigan.