El Rincón de las Confesiones

Soñe que me llamaban de Didividos como segundo violero para una gira, lo raro es que me dijeron que Arnedo no iba a estar porque se había fracturado el brazo o algo asi y lo ponian a Malosetti

ch

dormí poco, los perros hijos de mil puta de mi barrio no me dejaron dormir, me levanté y la gente de al lado estaban haciendo un costillar TREMENDO y cuando me voy a bañar se rompió el calefón.

Igual, siempre que te cojes a voka estás de buen humor

Igual tiene su lado malo jajaja desde que pase por esa experiencia de que una mina mucho mas grande que yo me diera bola, me dejaron de gustar las minas de mi edad y me fijo siempre en minas mas grandes que yo… obvio, siempre derrapo y me termino comiendo a una pibita xq me mienten con la edad diciendo que son mas grandes, pero bue :lol:. Espero en unos años poder contar que me garche a esa mina, aunque ya no tiene la “magia” que hubiera tenido si pasaba cuando yo tenia 16 ja

Así que esa loca eras vos???

Estabas en el bar?? El mozo no eras seguro porque era del Rojo :P. Ay qué verguenza, me viste? Era la loca que gritaba por el Lobo.

jajaja, no no, era chiste. (quería dar en entender que era el mozo, pero me salió mal, claramente).

Una película de maravilla Martínez? Ah bueeeeee este país da para cualquier cosa ya

O sea que los pelados tienen chance

Ah jajajaja, perdón, estoy medio dormida todavía!

Ni siquiera es necesario, el mozo no era pelado :lol:

Linda mamuca tenias entonces jajaja.

Jajaja, no tanto, pero fue una mezcla del alcohol y todas las fotos que subieron antes del Lobito que me dejaron hot jajajajaja.

Hoy es un dia para parasitar.

Que mal que se siente este domingo sin River, sin Ramón, sin un poco de alegria.

Mamurra que caramelito, digo que resacaaaa

Estoy durmiendo bastante con las minas, debe ser la edad (?)

Que fiaca loco

yo con 14 pude haberme garchado una de 23 pero la virgie mal. va no la virgie es como q no aproveche el dia y despues se enfrio todo.

Anoche casi cometo un error garrafal. Por suerte siempre pienso las cosas 2 veces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo conocí a mi “platonica” por así decirlo en facebook. vive en baires. me re gustaba, le megusteaba todas las fotos, me re encanta la mina. desde hace 3 años mas o menos qe la tengo y la sigo seguido en facebook y me anime a hablarle en marzo del año pasado y yo tenia la misma sensacion qe vos. un bajon de mierda. pero ligué suerte y la mina me siguio la onda. la cuestion es que pegamos onda, ella me gusta y parece o parecia que yo tmb. cada vez que quiero ir a ver a river, quiero cruzarmela o avisarle para vernos, pero siempre hay un problema y me la baja muchisimo. en febrero ella vino a cosquin rock y nos vimos. creo que fue la mejor noche de mis ultimos 10 años JAJAJA que se yo, si hace 3 años cuando la vi en facebook me decias qe iba a tener las RE ganas de verla y lo iba a terminar haciendo ni te creia.

los cité a los 3 porqe es mas o menos el mismo hilo, y nada (?) 0 redaccion, un relato de mierda jajaj pero insistí viejo.

el domingo es sinonimo de muerte