Que placer papaaaaaaaaaa

Que placer papaaaaaaaaaa

Que bajón es tener onda con una minita de 20 teniendo 16
Si, Almu! ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que fracaso este fin de semana, el resfrio me hizo mierda
Mientras veía el partido saque 2 parecidos increíbles.
El hincha de River que gritaba los penales con David Ferrer y Forlin con Diego Frenkel.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponele ganas! que si no fuera por la puta distancia, yo unos años atras teniendo 16, hubiera podido garchar a una mina 10 años mayor (aun hablo con ella por skype) es medio loco de creer, pero es posta je. Y lo mas loco de todo es que me la hubiera podido garchar sin pagar un peso :lol:
pero bue, me parece que va a quedar solo como una anecdota, porque no garpo $2400 en pasaje ni en pedo jajaja lo que no gasto pagando un polvo, lo gasto en el pasaje pija ese
Yo tengo onda con una minita de 20, o de 22 no sé, al principio me la chamuyaba y todo pintaba bien pero no se que paso, se fue diluyendo y quedo en nada. Igual hoy en día cuando nos cruzamos nos tiramos un toque de onda pero queda ahi. Anda a saber, porahi en un futuro…
HOLA LUCASSSSSSSSSSSSSS
Me quede dormido tipo 8 y me desperté recien.
Me perdí el partido
No tengo comida en la heladera
Tengo hambre.
Ya averiguaste? :surprised:
Estan fallando mis investigaciones.
La que toma Maradona, la que toma el Negro Olmedo ♪
Gracias por la respuesta [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; y [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; :mrgreen:
Voy a empezar a ponerle más ganas, veo que puede funcionar (?) la última vez que hable fue el viernes (hace banda no hablábamos) y en un momento se puso muy romántica (?) la charla y no supe como reaccionar :lol:
Se vienen acomodando las cosas
Anoche fui a un bar, tomé un poco de más, y le terminé diciendo a un mozo que me hacía acordar al Lobo Ledesma y me lo chapé (!). Lo peor es que el chabón ni se parecía :lol:.
Jaaaaaaa que me muero! Sos la mas!
A todo esto el mozo chocho debe de haber estado! Jajajaj
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Era pelado por lo menos?
le tengo que jugar al Quini:cool:
Jajaja primero no entendía nada, pero después no opuso resistencia (?) jajaja.
No :lol: .
Se lleno de colombianos ayer Palermo. Vamos las colombianas!!