El Rincón de las Confesiones

Me sentiría medio caradura abriéndolo porque técnicamente no sé una verga, simplemente me gusta mucho andar y ver bicis copadas.
Tengo una playera marca acme, re berreta, y una Aurora folding clásica. Igual a esta pero negra:

La cagada es que se me pinchó la de atrás, y con los cambios, el guardabarro y el portapaquete (?) que no sirve para una mierda jaja, y me re cuesta sacar la rueda de ahí, además el inflador que tengo o no anda o no lo sé usar y nada, me cuesta encontrar la pinchadura.

de qué y donde laburas? digo, así no mandamos cv :lol:

Abrilo dale, así contamos todas nuestras hisotrias de bicicleta(?). Cuando era pibe vivía en la bici.

Jaja listo. No cuentes que le sacabas el asiento para sentarte de orto sobre la vela porque no es el contexto.

Yo no se andar en bici. Que al pedo que estoy madre

Te dijo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que los gifs en las firmas no van. Te lo van a boletear.

elmill

estaba por juntarme a comer con unos amigos y ver el partido y falleció el tío. Estoy meado. Dios no quiere que salga (?)

Hace un par de años no era tan cara. Igual hay bicis mucho más saladas. De hecho de las plegables es la más verga, en Palermo se ven las Tern o las Dahon salen el doble.

Que dia de mierda viejo

Telefe también transmite el partido? ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En sistemas, para el banco ICBC, hace un año virtualizamos 100 sucursales en todo el país, se reemplazaron las PCs por equipos conectados a servidores, con esto se evitan perdidas de datos si se te quema o se rompe el rígido. Si estas en jujuy y te vas a otra provincia te logueas y no perdes nada. La cosa que hace 2 meses nos hicimos cargo de la mesa de ayuda y tomaron chicos con 0 conocimiento pero rompe un poco que no pongan entusiasmo para aprender

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, solo tyc sport

Cortame un poco atrás pero no corto, que quede largo en relación adelante. Me saco todas las mechas, entienden lo que quieren los peluqueros.

Lo que pienso cuando veo a la gente poniendo que “Hoy se sale fuerte”

//youtu.be/SqYEpVjpinI

Hace bien decirle a cierta persona lo que nunca te animaste a decirle.:slight_smile:

JAJAJAJA sos lo más, tkm

Me estoy tomando un grey goose de naranja yo solito, y nadie sale. Me quiero morir, me estoy mamando solo como un pajero

Estudiás periodismo deportivo Pili?

que paja un sabado aca sin hacer nada