El Rincón de las Confesiones

Con el paso del tiempo y la experiencia uno va adquiriendo más cancha para jugar al juego que proponen las histéricas.
Eso me agrada.

Posta, yo tengo mis ultimos 100, y voy al chino ahora en 5… ya me estoy sobando el culo de como me lo van a dejar.

si todo lo que queria era tu vidaa

Se olvidabannnnn de lo artesanaaaaaaaaal

No sé si es un bajón o está bueno ser siempre el segundo de las minas.

ellos se van a olvidaaaaaaaaarr

Dame un abrazo.

Da vuelta la tortilla, hacelas buscar un tercero así no forrean

La onda de ir al chino es comprar vino amigos, si estas solo te compras uno o dos vinos y si tenes alguna mechita guardada dale que va, con 24 pesos te haces la noche

Es que en cierto modo me gusta ser el segundo :lol: …no hay compromisos.

Recién con 19 y siendo relativamente buena onda, las histéricas me comen crudo, me dan vuelta con una mano, hasta mas chicas que yo jaja una lástima, habrá que adquirir mas cancha como dijo uno arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aca en mar del plata hay una asiatica q tiene la heineken a 16 p, gracias china

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que frio hace la puta madre.

Necesitariamos ver una foto tuya.

PD: Niego rotundamente estar convirtiendome en [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

almu es el limite es un viaje de ida no volves mas :lol:

En cualquier momento me abro el rincón de la bici para plasmar mis dudas y experiencias fallidas con ese hermoso medio de transporte jaja.
Hoy me volví puto tratando de emparchar una cámara, y todavía sigo sin poder. Qué inútil que soy.

Tanto kilombo para poder tener mi firma de manu, la concha de mi madre, se ve bien ahora?

hermoso rincón (?) si lo abrís prometo comprarme una. Como amo andar en bici.

PD: es facilísimo parchar una cámara. Igual, ahora con esos sprays que vienen que te la “sellan” y podés hacer un par de km’s más ni vale la pena parchar. QUé bici tenés?

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

que buen laburo que tengo :lol: empecé a hablar con un viejo de hoteles y viajes (?) y terminamos hablando de orbs, extraterrestres y cosas sobrenaturales. El viejo creo que estaba medio loco porque me tiró algo de símbolo de la confederación galáctica, pero me cagué de risa un rato.

Abrilo y que se llame el rincón del culo curtido.