musica fuerte +fernet = soy YO !!!
alguno me hace el favor de decirme si pueden entrar a mi web, desde el celu puedo pero no desde 2 PCs 8|
Creo que me hice vicioso del preguntados, al que quiera me busca como fisugaston14 
musica fuerte +fernet = soy YO !!!
alguno me hace el favor de decirme si pueden entrar a mi web, desde el celu puedo pero no desde 2 PCs 8|
Creo que me hice vicioso del preguntados, al que quiera me busca como fisugaston14 
Yo estoy buscando un centro de rehabilitación del Pregunta2, ahora bajé un poco la emoción pero antes era terrible. El que quiera que lo baile que me agregue(?)
pasà el usuario
Yo puedo entrar.
Gracias [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; 
Tengo 10 pesos en la billetera y no me funca la tarjeta
Lindo fin de mes :lol:
este mes fue nefasto, me empernaron los hijos de mil puta de Personal y quedé en orsai
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
este mes fue nefasto, me empernaron los hijos de mil puta de Personal y quedé en orsai
Hay alguno acá homofóbico? Literal eh
Y después hay gente que dice que la magia no existe… Temazo de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];.
Ensucien sus manos como sieeeeempreeeee…
No hay mejor momento de la semana que un sabado a la tarde.
ctortellini
Me cobraron 10p un Jorgelin. Lo que es la inflacion.
Sólo pido que la noche de sábado termine con River bien parado y una buena cerveza negra en mi mano derecha.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
¿Posta? Los buenos rondan $6 o $7 pesos ultimamente. Hay algunos kiosqueros que tienen índice inflacionario propio, me pasó con una Cindor (a $13 normalmente y a $17 en algunos lugares). Este problema es peor que la inflación en sí misma, cuando conviven precios tan diversos para un mismo producto y gana la especulación es un despelote.
estoy tan contento, pudimos ganar con un touchdown mio sobre el final. te amo river volver ramón la puta madre
EL TESORO QUE NO VEEEEEEEEEEES LA INOCENCIAA QUE NO VEEES LOS MILAGROOOS QUE VAN A ESTAR DE TU LADO
a juntarse a ver el partido con unos amigos, empanadas, birras, ron y un ratito al bar. No tengo un mango así que todo va a tener un gusto más rico pues es de arriba :lol:
Durísimo fin de mes. Fui al chino por leche, algo para el bajón y una birra. Volví con mis últimos $50 y sin la birra por tibio. Ahora vuelvo.
que lindo es estar soltero, no estas atado a nadie, podes hacer lo que se te cante, salis todos los dias a cualquier lado sin dar explicaciones, ENCIMA HOY ES SABADO Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lastima que no tengo un peso :mrgreen: pero bue…
aumento de sueldo. Gracias D10s