Casi las 7 de la mañana y no me puedo dormir. Ya no se q hacer del aburrimiento 

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------
Disculpa es el fernet no soy ypo
que deporte de mierda el rugby.
Haber quien me tira un salvavidas porque tengo el coco rostizado de meditar y meditar…
Situación: Hace ya un tiempo que me gira en la mente la misma mina. Al principio como traté de tomarme un tiempo, lo pensé varias veces para no pifiar, no confundir las cosas. Pero me di cuenta ultimamente que me tiene loco en serio.
La mina en cuestión es una amiga. De hace casi 10 años ya. Compañera de secundaria, ahora no nos vemos tanto porque ella estudia en Bs As y yo laburo en mi ciudad, pero siempre estamos hablando x wtsp. Nos llevamos bárbaro, desde siempre.
La cuestión es que hoy volvió de Bs As y quedamos en hacer algo a la tarde, y el finde que viene me invitó a ir para allá a pasar un día, porque le dije que quería conocer el Museo de River. El punto es este, no la quiero cagar. Quiero hacer las cosas bien. Y no se bien como encarar la situación.
Que hago ahora? tanteo la situación hoy y largo todo el finde que viene? hablo ahora? dejo pasar estas 2 semanas para no embarrar la visita?
Necesito ayuda, me siento un pibe de 12 años! 
tengo que dejar de ser tan forro con los pibes del laburo, asi no voy a llegar a ser team leader o jefe, pero me sacan que pregunten las mismas cosas hace 2 meses, les hago instructivos de problema=soluciòn y siguen preguntando ??? daaaaaaaaaaaa
Lógico, si no lo entendés…
Lo entiendo hasta ahi, a mi me aburre que se yo.
Yo te ayudo

De nada.
¡Abrazo!
Te entiendo, si no lo jugaste es medio difícil que te guste. No es un deporte fácil de entender, tiene mil reglas encima.
Bue, perdoná, no sabía que todavía había users que te corren con un diccionario. Suelo escribir “valla” en lugar de “vaya” a pesar de saber como se escribe, digo, para que ni te gastes la prox.
Abrazo
Yo también me tengo que estudiar el reglamento de rugby para el martes 
Pero no me disgusta y algo se. Y por suerte tengo a mis hermanos que juegan para que me ayuden. Ajajaj
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Tanteatela con carpa si afloja habla, si no segui laburando pa.
A ver, te digo lo que me parece ami.
Si ya te venís maquinando mucho con la mina, cosa de que estas seguro que te pasa algo con ella, anda de a poco. Por como entiendo la situación, la mina te ve como un amigo de la vida, 10 años de amistad es una bocha. Yo jugaría mis cartas de a poco, pero le iría tirando palos claros. Que te empiece a ver como algo mas, lo cual es difícil, pero no imposible.
Si le tiras todos tus sentimientos encima de una la vas a aturdir. A menos que le este pasando lo mismo y so vo. Como esto ultimo es difícil que se de, anda de a poco, pero hacele notar que le tenes ganas.
Después todo depende de como reciba los mensajes la mina y como quiera actuar.
Anda tranquilo, tanteando la situación como decís vos, no te vas a tirar a la pileta si no hay agua. De apoco, paso a paso diria Mostaza
Creo que no es el mejor momento para mencionarlo a Mostaza, ahora que volvio el comuñe :lol:
No se ve Ralphitoou
que nefasto fin de semana viejo. Mis amigos mutaron de salidores designados (?) a hijos de puta abuelos.
Bueno ahi tenes razón, le pifie justo ahora :mrgreen: JAJA
No voy a un boliche desde febrero. No me está pintando últimamente, prefiero ir a cenar o a tomar algo. Laabue.