Hoy a la tarde me corte una parte del pelo yo solo, y debo admitir que me quedo bastante bien. Pense que me iba a arruinar la cabeza. Igual el lunes voy al peluquero, ya me da asco tener que acomodarme el pelo de la frente como una nena.

Las tetas quieren esconder ahora, cagonas de mierda!

:lol:
Que cosa hermosa la lluvia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
confieso que cuando me muera no quiero un cajòn pintado rojo y blanco como dice la canciòn…quiero ser cremado y que mis cenizas las tiren en la popular
se lo tengo dicho a mi mujer pero mucho no le gusta la idea, es mi voluntad hdp !!!
Proban2 firma. Se ve bien o se ve medio trabada?
Igual no es muy copado que los hinchas pisen tus cenizas :lol:
Ya que te agarre conectado, me podrias decir si el gif de mi firma se ve bien o se ve con delay o como puta se escriba?
llegue tarde para la teta?
veo a manu festejar, el tiro bien gracias
Estoy en esa época chota del año que te hartas de toda la música y no sabes que carajo escuchar.
En el thread de la NBA subi uno qe se ve el tiro y un poco del festejo, a mi lo qe me gusta es el festejo jaja pero como es medio largo no entro todo en un sol gif
Dormi tres hs de siesta y ahora no me puedo domir. Necesito mas vida social. Tengo terrible embole y no hay nada en la teleee
Yo estoy igual, me pinto la siesta pero como a las 8 de la noche jaja
Dentro de todo esta bien, a mi de las 3 lucas, $1100 son del cepillado de la junta, el resto mano de obra. Unos ladris tremendos los mecanicos de mi ciudad.
Yo me levante a las 21.30 jajaja.
Bue, desde hoy empieza la peor semana de mi vida. Me quiero morir viejo
el viernes se empoman a mi mujer (ella todavia no lo sabe, pero es mi mujer :D) o sea, siamo fuori de la copa!!! si hay algo peor que imaginarte que se están garchando a la mina que te gusta, es estar SEGURO de que dia va a estar garchando. Posta, que alguien me pegue un tiro el viernes a la madrugada :lol:
ya esta, no se porque todavia crei q valia la pena esa pelotuda…los hombres manejamos 1000 veces mas codigos q las mujeres
Se dieron cuenta que [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; es medio toca nenes?, hace rato que lo vengo percibiendo. Igual lo banco…