El Rincón de las Confesiones

Avanzalo, si te dice que no a vos que sos divina es gay definitivamente.

Lo pensé (?), na jaja, el tema es que lo veo siempre en lugares públicos. A menos que me haga la distraída como que hace calor y pele escote a ver si mira o no (?).

Que lindo el dia previo a tatuarse, manija al 100%

Lindaaa! es que quería estar segura antes de avanzarlo, pero ya fue, me le tiro y veo qué dice. Después te cuento (?).

Jaja me imagino la situacion :lol:

decirte que tenia 10 pesos en la billetera que aclara la situaciòn ???

recien hoy cobrè

la mina en un tiro me dice

“las pendejas cobramos 400, no sè cuanto estaràn cobrando las viejas”

la charla durò 1 cuadra, ahi me dijo que era puta, que cobraba 400, que las viejas cobraban mas, que era de Pilar y estaba laburando en el centro, que no tenia telefono (se lo pedì por las dudas)

igual por 400 pesos me pareciò un afano

Hasta yo te diría que si a vos(?). Jajaja dale, después me contás :mrgreen:

Jajajaja, ayy, si andás por Capital avisame entonces (?). Jajajajaja, mañana cuento qué pasó :mrgreen:

¿Alguien sabe como clavar un swf?

Esto es muy bizarro :lol:

Hay que ver tambien la situacion. Yo por lo menos me sentiria incomodo si en un lugar publico la minita pela escote y me quedo como fichando :lol:. Me haria la cabeza con que pensaria que soy un baboso de mierda. Que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Falla el bbcode, esta mal el foro.

Yo ando dudando si soy gay tambien, mostrame una teta

alma es el mismo que hablabas el otro dia ??

a este si le querès dar ??

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

mostrame una que me imagino la otra (?)

Ah, ok. Quiero poner esto http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2014/110/6/8/tequila_by_afterlife77-d7f9axj.swf

Cuando vaya te aviso, olvidate.

Bueno, pero a ver si mira disimuladamente (?).

:lol:

De quién hablé el otro día? no me acuerdo. Este es la primera vez que lo menciono.

Salía video hot de Gime y Almu (?)

ya no se que pija hacer para dormir a mi ahijado y yo no doy más del sueño

La seguimos por privado :lol:

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; hace unos dias hablabas de uno que te regalò un chocolate y se armò un debate si te queria dar o no, que le decias Te amo

Ah no, ese es mi mejor amigo y no es gay, pero no le quiero dar.