El Rincón de las Confesiones

Viste, no soy nadie.

Las cosas que uno aprende todos los dias. Ni idea tenia

me agarro nostalgia de mis epocas de nene (?) cuando me levantaba los domingos para ver a ronaldo en el united, eran 90 minutos donde era feliz pase lo que pase (super gay)

#los #hastags #en #english #meparecen #propiosdepersonasretardadas

Como empezar una charla con una mina que recien agregas al face? nunca me habia pasado, siempre agregue minas que conocia en boliches y les pedia el face, no se de que concha hablar con una mina que no he visto en mi puta vida :lol:. PD: que no sea lo del rey arturo jajajaja

No me consta (?).
No, fue, lo seguí un rato pero me di por satisfecho y lo cerré a la mierda jaja.

Con un Hola, y que fluya la conversación chabon, si es cortante y no te la sigue mucho, a la mierda.

Es joda? jaja. Te sale bien lo más difícil (de qué poronga hablar personalmente) y te cuesta lo más fácil (el anonimato de la interné).

Deciles te conoci en tal boliche, tengo un buen recuerdo de vos blalbaba, que hacias, salis hoy… luego le metes el verso de hacer previa y que traiga amigas.
si tenes facha sirve, sino jodete.

Fijate que boliche puso que le gusta y decile “a vos te tengo de X lugar, te vi un sabado y pense “dejo todo””

Cuantos menos penses, mejor. Te paso un ejemplo:

situation:

vuelta del trabajo por avenida de mayo dia lunes, me cruzo una morocha, 24/26 years old, linda cola, nos cruzamos miradas y cada uno siguiò por su camino, me doy vuelta para …bueh para observar y ella tambien, seguì como si nada

mismo camino, dia jueves, misma morocha, mirada va, mirada viene, seguì media cuadra, vuelvo, la encaro…charlamos, nos preguntamos donde viviamos y que haciamos

yo: "volviendo de trabajar, cansado, bla bla bla

ella: “yo recien estoy arrancando a trabajar por acà”

se rie y me dice “por $400 podes venir a descansar conmigo”

LPMQTP

y dale papa, segui contando. que le dijiste? lpm

Es que el problema nunca será lo bajo que uno esté dispuesto a caer. Siempre depende de qué mina tengas del otro lado!

No se, me pinta la pelotudez, me pongo a pensar “a lo mejor me manda a la mierda” o cosas asi, de perseguido jajaja. En un boliche digo unas palabras y si veo que me da cabida, lo demas se va dando, en internet soy un bobo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

:lol:

Que feo eso de que se den vuelta justo cuando vos te diste vuelta para relojearles las nalgas, lejos lo peor. Me paso una vez con una compañera y no sabia de que disfrazarme.

SOLA QUEDARASSSSSSSssSDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

[video=youtube_share;XPC4N3xxqo0]- YouTube

Nono, pero a esta mina no la he visto nunca, la encontre en el face de otro chabon jaja (esos tipicos putitos que se sacan mil foto para que lo llenen de me gustas, pero que tienen amigas que estan zarpadas jaja). La agregue y me acepto, creo que es de la ciudad, yo vivo en el campo (?)

Hoy fui a el Foro Nacional de Educacion que se hace todo los años de diferentes grupos y justito que fui con el buzo de River me llevaron a un panel que hablaba sobre la violencia en el fútbol y estaban de invitado Gutavo Grabbia, Angela Lerena y otro más. No me acuerdo mucho qeu dijeron por que tome un par de whiskys de más pero estuvo bueno.

No sé cómo hacer para averiguar si un chabón es gay o no. No me animo a preguntarle y no es muy notorio, pero tiene ciertas actitudes que me hacen sospechar que lo es.

Mostrale una teta, si sale corriendo es gay. Nunca falla.