El Rincón de las Confesiones

Un garcha ese foro de mierda…hay un par de boludos importantes que se la laburan de intelectuales,solia leerlos pero te secan el cerebro unos amargos…me quedo con esta pagina,mas color,mucha mas onda incluso en los tiempos mas oscuros de River,a mi criterio los verdaderos hinchas y merecedores de los festejos…los otros pelotudos se pasaron todo el tiempo tirando mierda a los 4 puntos cardinales…amargos hijos de puta.

:lol:

No es que tengo poca experiencia, ando bien en ese tema :mrgreen: pero me puse a flashear un rato y pense
-mira si le digo ‘che probemos esto que nunca lo he hecho’ y ella me sale con un 'ahhh si, me la hicieron en 1810 adentro del cabildo, esta buena la pose! dale para adelante".

me pareceria un embole hacerlo con una mina que ya ha probado todo, creo que por ese lado va el tema mas que nada je

quise entrar a comentar:

Mensaje
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Jajajaja
Ni olvido ni perdon

y que haces comentando entonces?

a LPM, pero me confundí de thre’

A lo mejor aprendes más, miralo por ese lado también. Que se yo, dicen que las minas son las que más nos enseñan a los hombres y no al reves.

ah jaja, pense que estabas ban aca (?)

No entiendo un choto de derecho y rindo parcial el jueves. :frowning: :cry:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja boludo, ahi entre al foro de la pagina millonaria, mire el primer thread que se llama " Gallardo ídolo, porque se lo critica tanto? " lo escribe un tal gER_Millo y tiene de firma una foto de Mauro Diaz.

Agradezco de por vida a [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; (AKA La Moreno Baja) x haberme convencido de meterme aca.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Yo tambien rindo pero mañana y no estudie nada, deci que la materia que tengo que rendir, algo se porque ya la curse hace unos años pero no me tengo fe :(.

Uno tiro que Gallardo era el jugador que mas campeonatos habia ganado con River :lol:

Estoy igual, pero rindo el próximo miércoles. No entiendo nada y la mina no explica nada.

Yo se una parte nomas lo que me tomaron en el primer y segundo práctico.
Después en el tercero que tuve el jueves pasado no el anterior, me fue para el ocote porque no entendía nada.
Y ahora sumale todo lo que vimos el jueves ese después del práctico, más todo lo que vimos el jueves pasado, que es una banda porque iba rapidísimo, por el tema de que quedan pocas clases y falta por ver un montón. lloro (?) :frowning:
Me va a ir muy para el ocote!!
Y encima el martes rindo también Historia y reglamento de rugby.
Hasta las manos estoy!

creo que al contrario de todos ustedes voy a dejar de estudiar jajaja :confused:

Divino lo tuyo, no lo mio es tecnicas de organizacion de una empresa, igual no es el parcial final pero la verdad que lei poco y nada.

Jajajajaja me mata la admiración porque Gallardo fue líder en otro idioma jajajaja.

Que te toman Nicko?

Oyy nos juntemos los tres a estudiar a ver si se nos hace más fácil (?) Jajajaj

[quote=“Pili73, post:97223, topic:81211”]

Oyy nos juntemos los tres a estudiar a ver si se nos hace más fácil (?) Jajajaj Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]Se jajaja, se pasa tan rápido el finde,que pensé que lo iba a tener cocinado pero 0 ganas de estudiar.