El Rincón de las Confesiones

Nada más triste que ir con 36 billetes de 100 y que te den 3 miserables dólares, pero bueno asi es la vida acá

¿No serás muy buen tipo? Tratá de jorobar a un par de minas y vas a ver cómo cambian las cosas!

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

¿Algún viaje en puerta?

hoy a las 22hs

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Sacrifique la siesta por ir a hacer un laburo que no queria, pero ahora veo 400 pesos extras para bebida blanca el viernes… valio la pena.

blue a 12?

Para estar a tono con esta semana chota me bloquearon el facebook

a q hora papaa

Jaja, no hace falta ser un hijo de puta, solo ser un poco caradura ja… El sabado pasado nos juntamos con unos amigos, y a uno le estaba tirando palos una piba por wpp (jodiendo) y yo le dije “apurala, no seas boludo” y me contesto “naaa, esta jodiendo nomas” flojo dormilon :lol:. Y muchas veces pasan situaciones asi en que decimos “para que voy a hacer ‘x cosa’ si la mina solo esta jodiendo” pero la posta es que hay que ser caradura y seguirle el juego, hasta que llegue el momento justo para tirarle un palo en serio y ahi la dejas pensando a la mina y en una de esas, entre joda y joda, te la terminas comiendo.

Eso es lo que cuento siempre por aca que hago con mis “amigas” ja. No soy Brad pitt ni mucho menos, al contrario jajajaja yo me considero medio pelo. Me han cortado el rostro MUCHAS veces pero también muchas veces entre joda y joda, me ha salido bien y me termine comiendo a la minita en cuestión, proba, que se yo jaja

me encantaria ir a dubai, un sueño realmente

Menos parla y mas accion. Las minas perdonan a los zarpados pero nunca a los dormilones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiraste la posta quag

salvo que juguemos a la bella durmiente

voy a tener en cuenta todo lo que me dijeron y ponerlo en practica el finde…

Tirale la boca a todo lo que se te cruza.

Hace chistes grasas mientras las apoyas con todo el miembro

Era culeado el vago…

//youtu.be/mENpw-JDQ1Q

¿3 dólares por $3600? Este país está cada vez peor.

Muy cierto lamentablemente :confused::confused::confused:

si 300 dólares, una tristeza, espero que la teoría de que se va a ir a $20 sea real.

Mi familia no se dio cuenta a penas me levanto no tengo hambre.