El Rincón de las Confesiones

En este thread lo puse apenas empezó:

Tenes que dejarles en claro desde el primer momento que te las queres garchar como un mono. Digale no al chamuyo del amigo gay.

Una pregunta, de onda eh… no seras muy fulero? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Jaja lo que yo he hecho varias veces cuando una mina que le queria dar se termino convirtiendo en amiga, fue NUNCA dejar de tirarle palos, para que tenga en claro que si se me da la oportunidad, le doy sin pensarlo. Con un par me funciono hacer esa y la termine poniendo ja, con otras no hable mas.

Una vez [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; dijo “Chongo o enemigo, amigo no”. Son esas frases que te quedan…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bue, vengo al rincon para despejar un poco y suben ese video jaja

Se fue el Lobo de River también :frowning:

cuando se entere [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; se pega un chorchazo

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Ahi viene ramon,
la alegria de mi alma.
Ahi viene ramon,
con la risa en su mirada.

Me despertaron con esa noticia. Estoy en un pozo depresivo, no quiero levantarme más.

Odio los paros tanto como Vokka, quier ir a trabajar y tengo q salir como 30 minutos antes…

Shut the fuck up, Donny!

Hoy la dan de nuevo.

Dónde está???

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-renunciaron-a-ramon-diaz-el-dt-mas-ganador/3783.html

A partir de esta página empiezan algunos comentarios boludeando a Cubi por lo del proyecto. 4 o 5 páginas después empiezan las 34 de chistes con los Simpson.

Nunca vi esa peli :smiley: ajajajaj tengo hasta amigos con tatuajes del personaje ese…

Ya me fije en la guia y la puse como recordatorio, hoy a las 9 de la noche de Colombia la dan x TCM.

A armar un par de churros pa disfrutar

No soy fulero. Solo que no soy hijo de puta y por ende me cuesta una banda agarrarme una mina

Ya cagué, en casa creen que soy puto.

//youtu.be/Kppx4bzfAaE

estoy muy enojado

Se fué Ramon, se fueron las 2 pibas mas lindas del laburo, se va el oso arturo…LPM!

Estoy muy triste, angustiado. Que alguien me mate por favor