Florcitas no :mrgreen:
Hay coloradas que la rompen viejo.
Las rubias son todas insulsas. Las coloradas, a igual belleza, les pasan el trapo.
son feas se se
![]()
Desde cuando que este buena o no pasa por el color de pelo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las mujeres más lindas del mundo están en el centro-sur de Italia y el sur de España. Si las juntamos tenemos como resultado una morocha argentina promedio.
Si me hablan de rubias, que sean eslavas por supuesto!
Que grande John Snow loco, es un inutil en la serie pero mira lo que se movio.
Lo veo a él…y se me viene una ola de esperanza, ese carisma similar al de Ramao. Lo Amo

No no, tomasito es un tipo mayor que siempre anda de ropa deportiva, gorra y es medio petiso onda Galindez ponele a ese si lo conozco. Al que yo me refiero es a uno medio parecido a De La Sota (?) siempre anda de traje y con porte de empresario (?)
En el minuto 1:37 mas o menos aparece esta a la derecha de Ramón, es el que tiene saco gris.
yo no entiendo a la gente que esta “desesperada” buscando un laburo, que tiene que satisfacer necesidades (parezco un boga), y cuando hay una oferta “buena”, empiezan con las excusas, la concha de su madre
y encima lo desvirgo jaja!
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
“que de la mano de Ramon Diaz, todos la vuelta vamos a dar”
Y vaya si dimos la vuelta ![]()
Thread equivocado
Fui a buscar medias y note que tengo mas entradas usadas de recitales que medias.
Deberia comprar mas ropa o ir a menos recitales? 
Le mandé el video de Djokovic jodiendo con el ball boy a mis viejos. Sí, eso. Me convertí en el ser que siempre odié.
En cualquier momento me pongo a reenviar cadenas de Power Points evangelistas.
¿Qué hacen que están tristes acá en vez de estar riendose en el thread del proyecto? (?)
Reenvia este mensaje a otras 30 personas o aparecera el espiritu del hermano de German Lux y te asesinara?
370 notificaciones y sumando. Que noche gloriosa hermano. Hace años no pasaba una noche asi en el foro. Gracias por tanto
Acá tenés para regocijarte en tu regocijo más cosas que le gustan a los padres:
pd: Es genial esa página.:lol:
pd2: Terminó The Big Lebowski en TCM y arrancó The Exorsist, maomeno’.
Estaban dando Big Lebowski en TCM y no me avisaste hijo de mil putas? De hoy en más no me dirijas mas la palabra hijo de puto.
Tengo un problema todas las minas que me quiero levantar o garchar se me terminan haciendo amigas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver