No pude terminar de leer todo, pero me encanto jajaja.
Esta bueno que te tenga en cuenta
No entendi :lol:
Por que lamentablemente?
Me invitaron a la marcha por la pasta base me vieron cara de motochorro
Mira que al Diego le gustan gordas y teñidas, eh.

como queres que se vaya a 20,estupida
:lol:
me volvió la manija de los tatuajes, es una etapa peligrosa
Estoy en un estado de anestesia provocada por mi propio organismo para poder sobrellevar este momento de mierda, desde el el descenso que ninguna desgracia me afecta al punto de demostrar mi desánimo como lo haría cualquier persona, nunca más volví a llorar de tristeza, quedo como en piloto automático ante estas situaciones, no se si será bueno a largo plazo pero cuando pasan estas cosas como que no me golpea y disfruto mucho más los momentos buenos.
PD: No estoy drogado
Es un bajon vivir solo y cocinar todos los putos dias para uno mismo… ya no puedo vivir a fideos y arroz :lol:
Tampoco estupida che, boba, nava, incrédula…
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Estoy hace 20 minutos esperando que la pagina de ZonaJobs me deje registrarme, puto y conveniente ZonaJobs
planeaba bañarme y acostarme a ver the big lebowski, pero me tienen que hacer cocinar… que familia mas hija de puta tengo… desde las 6 de la mañana estoy haciendo cosas.
Ese es justamente tu problema, te falta droga encima.
Jajaj la tipica comida del soltero pero es cierto, da paja cocinar para uno.
Que placer descargar cuando el sorete te esta violando, se comara con pocas cosas.
Sigo con el antojo fuerte a pezones rosas…
asi empieza, primero te da placer cagar, despues te surgen ideas y ya no hay retorno, ojo
Un amigo labura en el aeropuerto.
Acaba de pasar al grupo de whatsapp 18 fotos que se sacó con los jugadores de River y ORTEGA hoy cuando tomaron el avión a México.
Lo odio.
No soy curioso por suerte.