El Rincón de las Confesiones

Bueno gente, peor es ser bostero.

Jaja sí, igual tu caso me copa también :mrgreen: .

Si se lo contas a tu jermu seguro te responde “Quien carajo es Liliana?!?!!?”

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; voy a denunciarte por ladrona de corazones. Me enamoreeeeeee por favor hablame, dame una oportunidad

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Te mande un toque al fb :twisted:

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; tiene 41432 ‘me gusta’ dados, debe ser récord guinness.

Ey, pero también tengo más me gusta recibidos que mensajes escritos. ¡Eso nadie lo dice!
(?)

Al mal humor que tengo se le suma que en una hora viene mi ex a plantearme un problema existencial que seguramente termine siendo una boludez, bipolar de mierda.

No pude dormir nada ahora. Estoy golpeado, dolido. No tengo ganas de nada, no pareciera que acabamos de salir campeones.

yo creo que de más pendejo era menos pelotudo, las 2 “mejores amigas” que tuve en su momento me las termine comiendo. ahora soy muy amigo de una que estoy 100000% seguro que no va a pasar nada. igual la aprecio así jaja El otro día me regaló un libro para mi cumple, la banco (?).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja qué amorr :heartbeat: , nunca entendí mucho eso de los toques, pero agregame si querés. Igual no entro mucho.

Se lo conte esta mañana y me pregunto eso…:lol::lol:

Yo soñé que D’onofrio me quería violar :lol: , me dormí con mucha bronca por lo de ayer, pero no sé por qué terminó resultando así el sueño, menos mal que me desperté a tiempo (?).

Ya que hablan de sueños. No sé por qué, pero siempre muero en los sueños, soy peor que Yamcha.

Vamos carajo viene crespo para ayudarnos a safar del desBUENO NO

Jaja se ve que la charla de anoche por lo de tu amigo, te pego en la psiquis de forma inesperada :lol:

Debe ser un bajon escribir algo y que Seba77 no te ponga un me gusta…

Jaja, no sabía que me iba a traumar tanto :lol:

Yo me sentiría poco realizado como forista sí no fuera yo y no recibiera un me gusta mío.

O algo así, creo que se entendió a donde apuntaba :lol:

Confirmado, era una boludez.

jjajajja que hdp