El Rincón de las Confesiones

No puedo pensar en otra cosa. Ramón te extraño

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mueranse todos

Me voy a ir a intentar dormir. Espero despertarme y que todo sea una joda.

Creo que nadie va a poder dormir, lo peor va ser despertarse y saber que todo esto no fue una pesadilla. :frowning:

Muchas gracias chicas!

Me levanto a las 7 y no se como dormirme… que dia nefasto, por favor.

La tristeza y la bronca que tengo no se me van con nada. No te dejan vivir en paz :frowning:

No tengo ganas de nada. Que martirio van a ser todos estos días…

Me fui a dormir triste y hoy me levante con un pesimo humor, creo que cualquier persona que se me cruce hoy se va a tener que aguantar una puteada mia.

:lol:

TODO PINTA RE MAL.

Te daria un consejo acerca de mejores amigos pero… vos sabes mi caso jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuve un sueño mas raro que la mierda.
Soñe que habia un micro estacionado en la esquina y una chica muerta apoyada contra el vidrio, la boca abierta y los ojos blancos, onda que la agarro Samara. Y yo buscaba un policia o alguien para avisarle porque la gente pasaba y ni pelota. Entre a un shopping (?) y seguia buscando ayuda y encuentro a 3 bomberos, 2 varones y una chica, que ahora que lo pienso no se que mierda hacian en el shopping vestidos de bomberos. La cosa es que les digo del micro y que la chica era mi novia. Y cuando salen como salieran a fumarse un pucho, la miran onda “si, esta muerta, bueno, la sacamos?”
Llega la policia y me pregunta como se llama “eh, no me acuerdo” les digo “pero no es tu novia?” si si, pero se llama Liliana (?). Bueno, dame un telefono me piden, ehhh… no lo tengo, lo cambie ayer, no lo tengo. "Pero no sabes el tel de tu novia? si dijiste que te llamo? eehh… no, me mando un msj. Me pidieron que le muestre el msj y como no lo tenia, me arrestaron.
Me desperte con la sensacion que soy boludo hasta cuando sueño… :lol:

Apesar de mi malhumor me hiciste reir jajajaa, lindo sueño el tuyo :lol:

La tristeza general del foro se evidencia mas en el Le Das, hasta las ganas de ver minas se nos fueron…

Posta que ni ganas de terminar una oracion ten

:lol::lol:

jajaj que chabon, debe ser la segunda vez que sonrio en el dia

no tengo ganas de nada, solo de que sean las cinco de la tarde y que haya alguna solucion favorable

Seguimos siendo los campeones, che!..lo de ayer nos golpeó a todos, pero no hay que volver a las épocas de los “emo hinchas”.

Hay que esperar a lo que dice Ramón y bancar lo que venga. Que se yo…prefiero ser optimista.

Tuve sueños raros. El primero no me lo acuerdo, el segundo sí. Estaba en un lugar rarísimo, donde había picos montañosos altísimos, como agujas. Y se derrumbaban, y yo iba saltando de uno a otro safando como podía, y había otra gente que se cagó muriendo. Y después estaba en una jungla pantanosa, donde había un montón de bichos raros y un par sabios.

Me tocó el cerebro todo esto que pasó… Van a ser semanas pésimas.

Me siento como si hubiéramos perdido los clásicos de verano, el del torneo, y terminado segundos de los bosteros.