La amistad solo existe entre hombres, es mas la amistad entre mujeres tampoco existe.
De pendejo era tan gay que yo mismo meti a una compañera del colegio en la friendoze, la mas linda de todas se me regalo en barilo y le dije que “no daba porque eramos compañeros”, dos años despues la fui a buscar porque me vivia calentando la japi cada vez q saliamos y me tiro “te confundiste, somos amigos”, la mande a la concha de su madre y nunca mas le hable. Igual me re cabio por pendejo pelotudo.
Bueno pero ahi tenes que pensar en tu amigo entonces… hacele caso a Enzo y Quagmire, hay amistad entre hombre y mujer solo si el chabon no esta interesado en la chica, sino, siempre aaalgo de ganas de encamarla hay. Es asi, no es invento nuestro.
Mejor dicho, la famosa amistad verdadera y esas yerbas… porque despues podes seguir siendo amigo, pero bue, hay que manejarlo.
Yo tengo una amiga con la que hablo de TODO, la adoro a la hdp. Y la mina, es de esas que hacen muy “fisica” su relacion con los amigos: te abraza, se te tira encima, te pone las manos en la cara, etc. Un dia se quiso quedar en casa despues de salir con amigos, ahi me le puse de frente y le dije, si te quedas es para coger jaja. Ahi hablamos y entendio que su “forma” de demostrar que me queria, lo unico que hacia era calentarme mas. Asi que paro, y quedo todo bien, sigue siendo una de mis mejores amigas.
Si él te lo dice en una situación normal es porque llegó a la conclusión de que la amistad así ya no puede seguir más. Si te lo dice en un boliche 4am puede que esté un poco puesto pero la conclusión es la misma, para mí de algo así no se vuelve. Igual no se, con la única amiga/compañera que veía todos los días y que estuve fue porque se me tiró y la realidad es que me importaba un carajo jaja, o sea nos llevábamos bien pero terminó el colegio y no la vi más. Como debe ser (?)
Sí, para mí tampoco se vuelve, como te dije, me ha pasado y no volvimos a tener la amistad de antes.
Ah sí jaja, hay compañeros del secundario que meh, después no los vi más, pero este es mi mejor amigo y no quiero perderlo.
tambien tuve una amiga asi, despues de salir 8 meses y dejar de vernos un par de años, volvimos a tener contacto y nos contamos todo, cuando ella tiene sus mambos soy el primero en prestarle el oido, el hombro
cuando yo necesito hablar acudo a ella pero ya no hay esa atracciòn sexual que tuvimos años atras
Jajaja bueno che, a veces te importa mas la persona en si, que podes darte el gusto de pensar un poco con la cabeza de arriba :lol:
Ademas, recuerden, cogerse amigas NO VA. Es la posta.
Yo tengo muchas amigas y a todas le quiero dar jajaja tengo momentos en los que le hablo serio y nos comentamos un monton de cosas, pero apenas me dan pie, empiezo con los palos ja… Lo mas pajero que debo tener es que me vuelve loco el histeriqueo inutil, que ella me diga cosas, yo decirle cosas a ella, que me pase fotos, mandar yo, etc etc aunque despues no pase nada ja. Con muchas amigas hago eso y despues cuando nos vemos cara a cara es como si nunca nos hubieras pasado ninguna foto ni dicho nada zarpado el uno al otro… que mal que estoy :lol:
El sabado voy a salir a tomar algo con mi novia para no ver el partido. Es uno de los primeros pasos que tengo pensado hacer para dejar de ver a River.
Estoy destrozado, el sabado tengo el casamiento de mi prima a la misma hora del partido, pensaba en no ir a la Iglesia y ahora creo que ni quiero verlo, me va a hacer mal.
A mí en general siempre me han gustado los hombres más grandes. Salí un tiempo con uno de 32 (tengo 19) y estuvimos muy bien, después tuvimos una pelea pero no voy a entrar en detalles. Si buscan más o menos lo mismo en la relación no hay problema, el tema es si capaz el de 30 ya quiere formar una familia ponele y la de 20 no.
Yo hace no mucho salí con alguien de 31 años (tengo 20) y está copado. Igual es como dijo Almu si buscan lo mismo, nosotros era algo free nomás digamos, si uno de los dos tiene intereses distintos (formar familia, convivir) ya se complica un poco, pero la experiencia está buena, que sé yo.