Puede ser, la verdad es que nunca me lo planteé, porque nunca me pasó de verlo de otra forma que no sea amigo y me imaginé que él tampoco. Sisi, te explicás perfecto, pero no sé si es su caso. Capaz sí, la verdad no sé.
de ultima, mandà a alguna amiga que haga el trabajo fino y averigue que onda, igual si vos no tenès intenciones es medio al dope
Jaja, no, pero no da hacerle eso a nadie a menos que tengas ganas de darle! al menos eso pienso yo.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Sí, ya está, mejor dejarlo así. Me voy a cuidar más de no decirle cosas que puedan causar otras intenciones.
De ultima alega locura temporal provocada por la renuncia de Ramon.
JAJA, es buena esa.
Y es que el tema pasa por si le parecés o no linda, no por si son amigos. Puede pasar también que le gustes y no te quiera dar porque son muy amigos y después pueda ser incómodo seguir la relación, pero igualmente el planteo se lo hizo eso estate segura(?) . Hay muchas variantes jaja.
y en caso al reves de una mina que le quiere dar a un vago? a mi me paso no sabia como fletarla sin herirla me tiraba tantas indirectas …
Y… si yo fuese el pibe, de golpe me dejas de decir todas esas cosas gomosas, y cuando yo te digo una, vos me paras en seco… solito el tema va a salir a flote. O propones aclararlo ahi nomas si te bancas la situacion.
Se me hace dificil pensar que no se te ocurrio que un chabon al que le decis te amo, y viceversa, CAPAZ no esta con ganas de agarrarte :lol:
Tango se fue el día que volvió Ramón, y cuando volvió Ramón se volvió a ir.

Mm, una vez me dijo que le parecía linda pero nada más, ahí quedó. A mí lo que me da miedo es eso que dijiste, que después sea incómodo volver a ser amigos.
Desapareces de la faz de la tierra, es lo mas humano. Nada de seguir amigueando a lo minita.
Jajaja pero yo soy muy cariñosa con la gente (?), na, posta, se lo dije porque posta que lo adoro, él es re importante para mí, pero como amigo, jamás lo consideré como otra cosa.
es re incomodo eso, yo no soy brad pitt, clooney ni mucho menos, tampoco me la creo pero en el laburo hay una gordis que me tira palos todo el fucking dia, o sea, sos gorda woman, no discrimino pero no sos mi tipo de mujer
la mina, me trae chocolates, quiere hacerme masajes, hay veces que la trato para la mierda para sacarmela de encima
En fin, yo sólo quería comentar que me dio ternura que mi amigo sin ser de River me entienda y me haya comprado un regalo y se armó todo un debate sobre la amistad entre el hombre y la mujer (?).
Segui como si nada y fue. Si algun dia ocurre que en algun momento intenta tirarse el lance, fijate a ver que onda. La mayoria de las veces lo premeditado no funciona.
es que sabia donde vivo vino a mi casa! la otra es que yo flete a una por “gordita” y ahora esta mas buena que comer pollo con la mano me quiero matar
O sea que si te da miedo eso es porque te planteaste estar con él :twisted:
de algo vamos a tener que hablar estos meses sin River, sin Ramòn ![]()
Jajajaja, no, en este caso no, no me atrae para nada, pero digo que ponele que él me lo llega a decir y yo le digo que no también puede quedar incómodo, me ha pasado.
Sí, mejor distraerse un poco, si no caigo en un pozo depresivo.