Jaja, no, no se la come, de eso estoy segura. Pero no creo que me quiera dar, siempre me cuenta de otras minas y eso.
Sí, tenés razón.
GRACIAS! ven, él seguro me ve así.
Jaja, no, no se la come, de eso estoy segura. Pero no creo que me quiera dar, siempre me cuenta de otras minas y eso.
Sí, tenés razón.
GRACIAS! ven, él seguro me ve así.
CC
dije amistades desde muy chicos vos entras del lado 99% del te quiero dar
Jaja, cómo voy a hacer alguna de las 2 cosas si a mí no me gusta el chabón ni le quiero dar! ahí sí sería una calienta pi…
Jaja, igual no le dije “te amo como amigo” eso lo dije acá para que se entienda que es amigo nada más.
igual mejor mantengamoslo entre nosotros, después no quiero que tu vieja publique nuestro romance (?)
¬¬, pensé que me apoyabas (?)
Es la prueba infalible de la verdadera amistad hombre/mujer. Si es tu amigo posta te va a buscar una toalla y te hace un te de manzanilla.
Jaja sí, eso sería lo ideal! pero si no es y se me tira y lo rechazo quedo como una hdp!
Es para una prueba, no es para calentar ninguna pija además de ultima vos estas afirmando que no te tiene ganas entonces no creo que le moleste, y ahi te vas a dar cuenta si te tiene ganas… sino te tiene ganas seguramente te sea sincero (cosa que dudo totalmente) y no quiera, sino se vuelve loco (algo común y comprensible dado el contexto ya que es hombre) y te quiera dar.
Igual tampoco es tan grave, yo a mi amiga me la transe (mas allá que despues ni pelota me da como ya dije y me saca) , y somos amigos hace 2 años, es obvio que si tengo la chance le doy, ella lo sabe pero esta todo bien, salimos de joda igual.
Bueno por lo menos deja de decirle te amo, si no estas interesada en el pibe! jajaja
Si sigue asi y tiene algo de sangre, un dia te tira la boca y encima te vas a enojar!
hay muchas maneras de apoyar jajaj. si puede ser que solo te vea como amiga como pasa muchas veces no hay que ser cerrado
Decile que los pibes de turiver te obligaron a hacer el gay test.
gay test ajja
pd: me quede en 960 post 10 mensajes atras ’
Pero si el me lo dice también! qué le digo entonces cuando me lo diga?
Para mí sí
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; , está bien que sea para una “prueba” pero no creo que dé tirarle la boca si no le tengo ganas… y menos esperarlo en su casa desnuda untada en crema batida como puso [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; jajaja!
:lol:
A lo que voy es que no son dos cosas incompatibles el que sean amigos posta con que te quiera dar. Yo a mis amigas no las veo casi nunca así que esa relación de “mejor amiga” prácticamente no la tengo, pero sí hay varias amigas que conozco desde que tengo 3 años más o menos y que se yo, si alguna está buena lógicamente que le daría. Eso no significa que sea amigo de ellas con ese fin, no se si me explico (?)
Jaja los odio, voy a comer mi Toblerone (?).
Pasa que por dentro sabes que si tiene la oportunidad te entra como rengo a la muleta.
haceme la prueba nose si soy gay esperame con crema untada :mrgreen:
Si no haces la prueba no lo vas a saber nunca, igual ya te batimos la posta los hombres jaja, tampoco es un secreto, todos les tenemos ganas a nuestras amigas, mas si son lindas, es natural en el hombre, la atracción es algo común, de ahi a que ustedes les guste o no el pibe, todo bien.
El hombre propone y la mujer dispone.