lo importante es que estas linda almu un poco rayada nada mas pero estas buena jajaja
Pero yo le entro a las minas con un hitler.
La amistad entre el hombre y la mujer no existe, y es asi…salvo que la mujer en cuestión no sea muy agraciada, ahi si, sino y esta medianamente entrable siempre les van a querer dar mujeres, de ahi esta en ustedes en poner un limite sino se va todo al carajo.
Jajaja, no tengo bigotes che! pero lo dije por esa expresión que no me acuerdo cómo era jajaja.
Gracias jaja, pero por qué rayadaa? sólo digo que mi amigo NO me tiene ganas!
:lol:
A mi la ultima chica con la que andaba se podria decir novia pero fue medio entre nosotros no salio al exterior, me dijo que conmigo tuvo los mejores momentos en tonos mas elevados y que queria seguir estando conmigo pero como amigos, yo entendi que algo menos serio, (no amigos de relampamigos (citese ted)) dije que si, despues me trataba de amigo era raro hasta que un poco mas casi me cuenta que tal vago le gustaba y blablabla la mande a la concha de su hermana no pueden ser tan hijas de putas aveces. :lol:
Como escuche una vez en una pelicula medio pelo “los hombres son el acelerador y las mujeres son el freno”
Creo que desde que lei el mensaje q me mandaron diciendome que ramon renuncio hasta ahora no pare de llorar.
Mañana le voy a preguntar y van a ver que tengo razón (?).
Igual ni da preguntarle, ya veo que me dice que nada que ver y quedo para el orto jaja.
Me imagino la reaccion del pibe si llegase a leer esto :lol:

Yo tengo una amiga que ya me transe medio eskavio en un boliche que siempre que le quiero dar me saca la cara estos ultimos 5 meses diciendome “basta somos amigos”.
Amigos son los huevos hija de puta. (?
vecinirijilla no cortes el mambo !!!
Mañana le voy a preguntar y van a ver que tengo razón (?).
Igual ni da preguntarle, ya veo que me dice que nada que ver y quedo para el orto jaja.
O me llega a decir que sí y situación super incómoda.
JAJA ah bue! por favor si el chabon no esta re jugado, se la come. Ningun flaco por mas amigo que sea se banca decir te amo, y recibirlo de una mina, asi nomas! ahora decime que el chabon te hizo regalos y te invito a pasear alguna vez… dale Alma!! jajaja
Mira, aca hay gente que bate la posta y no vende espejitos de colores a las minas. Vaya un apreton de manos (?)
Daaaa, me cagaste el gif forro jajajajaa
mejor no preguntes, nada…salvo que tengas un minimo de interès con el flaco, vofi
yo tengo amigas y no me las quiero cojer, son como hermanas ya me asquean jaja llega un momento que no queres nada al principio pero después n las sorportas jajaj, pero ojo son amistades desde muy chicos
Obvio que te va a decir que no, la prueba definitiva es la siguiente… lo citas a tu casa y le abris asi:

Si es sincero te dice que te tiene unas ganas tremendas, si es un mentiroso y timido, va a decirte qe no nada que ver.
Tirale un poco la cara a ver si no hace nada, ya lo dije la amistad hombre-mujer no funca.
Lo peor que le podés decir jaja. Igual puede ser que sean amigos y te quiera dar pero no esté enamorado(?) y no sea tan grave.