Trata de no decírselo mucho porque el “te amo como amigo” va quebrando poco a poco su
:lol:
podrè dormir sin frazada entonces [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; ??
, por quée? no hice nada maloo! no creo que le gustee, nunca me dijo nada, ni me tiró onda!! es un dulce conmigo porque somos amigos hace varios años ya, nada más!
te estamos jodiendo boluda, no te hagas el coco como la Marie que se enojo jaja, pone foto ajajaj
Jaja nunca se lo dije así porque no me tiró nada! le digo te amo solo, pero calculo que entiende que es como amigo! ![]()
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
No entendí jaja! perdón (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
No, jaja, tranqui, no me enojo para nada! sólo que ahora me voy a fijar más en las actitudes de mi amigo! jajajajaja

A mi una ex me dijo luego de la ruptura “yo te amo como persona”… me senti un perro callejero onda el de Futurama…
Jajajaja! Quag, me estás haciendo sentir culpable y no hice nada malo!
Pobre flaco :lol:
ah no… pobre pibe! :lol:
JAJAJA, nooo, eso sí es tremendo porque la mina le dijo eso después de que hayan sido novios!!
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Ay los odiooo ajjaja, es mi amigoo, no me quiere dar!!
Ese es el pensamiento que tienen todas las minas jajajaja tal cual! de ultima decile te quiero mucho, no seas forra jajaj
mostrale una foto de lo que puede ser la suegra y lo espantas, salvo que tu madre este buena…
Almu, disculpa si soy bestia pero si no te quiere dar es gay, tómalo como un halago. :lol:
Yo opino igual que Quagmire, la amistad de parte del hombre para con la mujer, amistad POSTA, se da mas que nada cuando la chica en cuestion no te gusta. Todos los tipos tenemos esa cosa elemental que es el sentido de la reproduccion :lol:, y al menos bajo mis experiencias, a menos que la mina no te guste, o que haya pasado algo groso que te impida verla como tal, entonces siempre, aunque sea un poquito, te la vas a querer levantar.
Igual yo tambien pienso que, si le queres dar a una chica a la que consideras amiga, sigue habiendo amistad… siempre y cuando no hablen de a quien se comieron la ultima vez que salieron a bailar o similar jaja.
Ahora, vos le decis que lo amas??? no se vos fijate… a mi una amiga me dice eso, y le como la boca, sin peros.
El flaco que se pone voluntariamente en la friendzone tiene toda la culpa por pelotudo pero bien que muchas veces algunas minas se aprovechan y usan al pibe en cuestion porque saben que esta hasta la japi…
, pero no lo quise hacer de forra, lo juro! es que en serio lo amo! aparte el chabón ni me debe dar, me ve con bigotes o algo así, cómo se dice de las amigas? jaja
Uff, durísimo eso.

Pero él también me lo dice!
No, pará, te juro que jamás me aproveché de él, ni lo usé para nada! y nunca hasta ahora se me había ocurrido que me podría llegar a tener ganas.
almita no me importa que tengas bigotes, te afeito con los dientes !!!