El Rincón de las Confesiones

Cuanto mas tenemos que sufrir? cuanto???

Dejame de joder, se me cayó la bici por el pie de mierda que tiene y se rompió el cañito del pedal, qué basura que sos pie hijo de puta te odio renunciá Donofrio.

el éxtasis la gloria y etc de estos 10 días ahora me la tengo que guardar y meterme un barbitúrico en el orto.

boludo, leyendo comentarios en TODO el foro nos tocò muy mal la noticia, se nos fue la chispa que teniamos hasta hoy a las 15 hrs

un dia de mierda

Si, desde que me entere hasta ahora estoy con el animo por el piso, mira que me pasaron un monton de cosas lindas hoy eh pero lo de ramon no lo puedo creer todavia y eso me tiene re triste.

Mi mejor amigo, que no es de River, no me dijo nada, sólo me dio un abrazo y me regaló un Toblerone gigante, es un amor. Todavía me siguen cayendo las lágrimas.

renuncio ramon, y encima no hay paro. Mañana tengo prueba de geografia de 70 preguntas de multiple choice. Ojala me muera.

el mejor cual fue chochan… el dia que te pusiste la de aaaacaaa no cierto sinverguenza?

maldito oportunista, se aprovecha de una mujer sensible

Jaja, tampoco que me tiró la boca che, al contrario, estoy diciendo que estuvo re dulce!
pd: DE DÓNDE SACASTE ESA FOTO TAN HOT DEL LOBO!?

estoy muy triste

Voy a apagar esta pc de mierda y hacer esto posiblemente, otra no me queda.

Encima de todo me tengo que fumar a mi vieja que me copo el dpto y esta viendo al cuervo puto este con el imitador de Ramon que es malisimo… ni el chiflido hace bien este pelotudo!
Y mi vieja sigue llamandome para que vea al forro ese y la concha del pato donald cuervos virgos internacionales culos rotos!

PD: Vieja te quiero

te quiere dar.

el tio google tiene de todo :stuck_out_tongue:

aunque no lo creas tengo fotos con varios jugadores del plantel pero no sè en que puto dvd lo grabè, cuando lo encuentre te la paso, te vas a tener que fumar que al lado del lobezno estoy yo

No creo, somos muy amigos hace años y el siempre me habla de otras minas y yo de chabones, no me tiró onda ni nada.

esta esperando el momento perfecto de debilidad que nunca va a llegar porque ya esta hundido en el pozo ciego de la friendonze… pero igual te quiere dar.

mira no significa nada pero ojo es todo

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

sos un genio! pero hay veces que es amistad nomas pero en un 1% el 99% restante le quiere dar

pd: estoy pensando ponerme una mascara del lobo y aparecerme en la noche a ALMU jeje y decir AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mm, capaz tienen razón, pero espero que no! no me gusta, sólo lo amo como amigo.

Dios, no soy el pibe pero te leo y me agarra un dolor en el pecho… pobre flaco si le gustas aunque sea un poco :lol: