Suspendieron el paro QUE DIA DE MIERDA igual ni loco voy mañana
La concha de su madre, nada sale bien en este dia tan nefasto.
COMO QUE SUSPENDIERON EL PARO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE?
Te fuiste al carajo Sacha… igual te quiero corazon.
Todo este pueblito de mierda donde vivo encima lleno de cabezas de termo AAAAAAAAAAAAA VOY A MATAR A TODOS HIJOS DE MIL PUTAS LOS VOY A ASESINAR MAÑANA SALGO EN EL DIARIO CON LA CARETA DE RAMON Y EL TRAMONTINA LLENO DE SANGRE HIJOS DE PUTA
Jajaj mas obvio :lol:
El doble filo de elegir empresarios para dirigir un club de fútbol.
Volvio tango y se tuvo que ir ramon, tomen nota moderadores.
Che, estas semanas volvió Tresieguet (que muchos dicen que era muf*) tendrá algo que ver con este fatídico fin?
Vamos a levantar el muerto…
Esta al otro dia que garchamos me mando “Che que onda anoche? paso algo…estabamos mal eh…”, y yo le puse “nada nada…”, y como que quedo ahi el tema de esa noche, fue aislada, nos seguimos juntando a eskaviar fumar, salir de joda, ella se caga de risa pero no hay foram que no me acuerde que me la voltie.
Es una situación de mierda por que la mina despues del polvo sigue la relación como si nada, yo estoy emm, no se como decirlo, asi como raro, me coji a mi amiga entendes? jaja…es como que no tomo las jodas de antes como lo tomo ahora, es raro.
Esta cojestible pasa que era muy intima como amiga, me da cosa jaja…no se estoy histerica (?)
hoy es uno de los peores dias de mi vida, me cago el gran año que venia teniendo…
Tenes unas ganas de contarselo :lol:.
Que se yo, en tu lugar si es asi de amiga y la ves seguido, yo lo hablaria, le plantearia el tema. Asi sea que te la queres mover de nuevo, que fue esa vez y listo, no se. Pero sacatelo de encima porque evidentemente te incomoda que ella no te diga nada jaja.
A menos que sea de esas locas de mierda que empiezan a flashear. Parece que no es tu caso.
se me fueron las ganas de vivir. cuando vi el th en el foro pense que era una joda de un pelotudo, entre y vi que era cierto. tremendo escalofrios me agarro, como si se hubiera muerto mi vieja.
Parece que se nos fue Marie
Hoy se fue Ramon
por que nunca un Sachaa, un Ponzio??
Si hoy no le pongo humor a la cosa, me clavo un lapiz en el ojo.
todavia estoy shockeado
y yo que me hacia mala sangre por una pelotuda
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
que vida de mierda por favor, no tengo ganas de nada
Me gustaria que esto sea una pesadilla, anoche nos reiamos de las cosas que pasaban en el foro y ahora estamos con el animo por el piso.
Pasaste de ex de amigos a amigas tuyas, yo eso lo llamo progreso… Te estas ablandando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya salimos un par de veces y como que no se dio la onda como ese día, asi de chapar, cojer etc, jaja por eso es raro.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Siempre se puede!
PD: Que dia del orto, le quiero poner onda pero imposible.