El Rincón de las Confesiones

estoy muy angustiado realmente

Me cagon en wanda nara diosssssssssssssss

Estoy mal.

Chau viejo ya fue, si no vuelve Ramón no miro más futbol, que se vayan a la puta madre todos, no me voy a amargar la vida por estos hijos de puta, y dejo el foro.

Estoy destruido, lloro como niño chiquito. Por que no tenemos paz en este club? no tengo mas esperanzas, no vamos a ganar ni la copa serenito viejo. Me quiero morir, no tengo consuelo.

Me arruinaron el dia, vayanse a la puta madre que los re pario.

Anda a hacer socio a gareca donofrio, la putisima madre que te pario, yo no te ´pienso pagar ni 5 centavos hijo de mil putas!!!

Venia tan bien, felicidad absoluta y ahora esto que tristeza.

Mi hermanita que me mira que lagrimeo y no entiende nada. POR QUE CARAJO ESTOY TAN LEJOS??? TE VOY A ASESINAR DONOFRIO HIJO DE PUTA

Cero ganas de ir a cursar, quisiera meterme en un agujero y morirme.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

El día nomas? Creo que te quedaste corto.

Como seguis creyendo en el buen futuro de River despues de esto?

Con Ramon, a River le va bien y a Boca le va mal. El que no quiere notar esto que se vaya bien pero bien a la mierda.

me voy a cagar a trompadas a la salida del laburo. Tengo mucha calentura.

Es el día más triste del 2014 me parece.

Hay paro mañana?

Estoy destrozado, peor que cuando descendimos.

Si boludo si renuncio Ramon, paro mundial tiene que haber

Venía taaan bien este 2014 la puta madre, este día cagó todo, ni hablen del mundial, copa libertadores/sudamericana, nada.

Lei el mensaje 83 veces y no encontré donde estaba lo incómodo.
La silla del bar (?)

No aguanto la bronca que tengo viejo… Sigue estando en el foro D’Onofrista? Tengo ganas de descargarme con alguien

No, suspendieron el paro.