Farinella gordo la re puta madre que te pario, juro que cuando te mates vos y tu familia en un accidente voy a festejar frente al lugar donde se haga el funeral.
Agregan2… Ahora vas a tener que empezar a entrar por mi
bueno, ahora conta.
ch. Cuidado que cuando venga con los grimaldi a córdoba tiene donde quedarse ehhh (?)
Obvio, con Tom
, mirá que me vas a tener que alimentar, eh (?).
no es por hacerme el cra’, pero acá en cpaz no se come bien y te tratan mal. Y en mi casa sí y te trato con amor. Analizalo (???)
Me quedo en tu casa obvio, ni necesito analizarlo.
Siempre quise saber quien es el viejo canoso que estaba cerca de Ramón en los partidos y nunca pregunte para no quedar como un boludo
Flasheó que me vió con un pibe del barrio con el que andaba antes y no se lo banca, y como sigue enganchado conmigo vino a averiguar qué onda. Encima pretende que le de explicaciones de mi vida a él, JA.
[quote=“Procer, post:96592, topic:81211”]
Siempre quise saber quien es el viejo canoso que estaba cerca de Ramón en los partidos y nunca pregunte para no quedar como un bolud
[/QUOTE]no lo puedo creer, una confesion, pense que ya no iba a leer mas una de esas aca
Dos horas y media de mediacion, gritos, amenazas, casi piñas… por eso no me gusta un carajo el derecho de familia.
Q bosta es familia, lo peor es que haces de psicólogo en varias ocasiones
Ahora la moda es mitomanear y llamar la atención, mequetrefe
No es el famoso Tomasito?
Es un pijazo, mucha bronca en el medio y siempre se arma alto puterio. Odio el derecho de familia.
sos abogado?
Es como esa gente que tiene 20000 seguidos en twitter pero nadie lo sigue ![]()
Estoy más bajón que la bosta… ¿Por que no se puede ser feliz?
Junio se me va a hacer eterno. Todos los parciales juntos tengo y lcdtmab!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que gente de mierda esa que te mira mal por la calle por dios que ganas de meterle un cotonete hasta la medula.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Ah no lo re botoneo :lol: