El Rincón de las Confesiones

Flor es de las minitas del foro que mejor me cae. Posta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es la mejor florista(?)

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Dale no sean boludos y baneenme para protegerme

Hoy me sente a laburar tipo 2 y levante el orto a las 8.30 PM, no movi un musculo, solamente atendi el telefono contrate proveedores, firme facturas y emiti ordenes de provisión, les juro que cuando me levante y sali del trabajo me sentia en otro mundo, me hizo muy mal, nunca mas un dia asi.

Y si metes unos ejercicios que te estimulen la cola?

Digo tiene toda la pinta de ser un calambre

Como garpa tener un laburo q pida mucha calle, aparte de ejercicio te despejas zarpado.
Yo no banco mas de media hora con el culo en la silla… No tenes a nadie a quien caele para hablar de fútbol, minas y faso?

Hoy falto el coordinador que es un copado barbaro, hincha de river, le gusta la birra y sale de joda, un cra’ , pero fue un dia atipico, como que me se me junto todo de golpe, dejaba de hacer algo y me aparecia otra cosa, es mas relajada la cosa pero hay dias que son asi que te sentis muy explotado…lo mas gracioso es que cuando yo comenze a laburar en agosto del año pasado antes que me “ascendieran” digamos, era chofer y manejaba todos los tramites de la calle, y tenes razón, es totalmente diferente, te podes comprar una cokita, dar una vuelta y volver con el tramite, ves minitas (?, caminas, te despejas, estar todo el dia con papeles es una reverenda VERGA.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Jaja no fue muscular la cosa, fue mas que todo como me senti, me tome un migral apenàs llegue.

Ya llegaste a ñoqui? Te felicito!

Una puta cosa sale bien, unaaaaaaa

ees un orgasmo laburar en la calle, sea cadeteando o ir a visitar clientes/proveedore etc

mi anterior laburo era hacer auditorias en las concesionarias Volkswagen de todo el pais, aviiones, micros, trenes, salia de viaje los lunes y volvìa miercoles o jueves, el viernes me presentaba en la fabrica, entregaba lo recaudado en la semana y volvìa a mi casa

hoy por hoy, estoy brindando soporte para un banco y me quiero matar, no solo estoy sentado 8hrs, sino tambien tengo que atender eventualmente el telefono y enseñarle a los juniors o calltakers como solucionar problemas tipicos

jaja si confieso qe esta lleno de esos, los “Plante permanente”, una vez uno dijo “chupame la pija a ver si me rajas puto”, lindo pibe… yo laburo y bastante, pero si esta lleno de esas lacras, personalmente ni las banco.,

La calle es hermosa, siempre y cuando también tengas laburo de escritorio. Lo mejor es salir cuando ya no tr da mas el bocho, ponerte la vorterix y patear de aca para alla. Es insalubre el laburo tiempo completo de oficina.

Tengo un amigo q cobra una locura x 4 hs diarias de laburo intrascendente. Alto ñoqui el hdp, lo amo y odio a la vez.

estoy tiradisimo.

A mi jefe lo vuelven loco, ganara bien pero ese hombre no debe llegar bien de la cabeza a la casa por dios.

Increible la gente suicida que hay en la calle , como podés cruzar la calle sin mirar y hablando por celular? mirá la calle forro.

Que fiesta se van a hacer los Moderadores con la nueva norma en SOLO INFO.

Apuesto que la poblaciòn del foro baja un 60% hasta que nos acostumbremos jajaja.

Es inevitable, vos decis “mira ese pelotudo!” y a lso 5 minutos estas haciendo la misma… el puto celular nos cago la vida a todos.

una minita con la que ando osea garchamos de vez en mes, tampoco para tanto me manda un sms diciendo, “quiero que estes en mi recepcion amor”

:lol:

KEEEE?

Le prometiste amor eterno para bajartela no seas caradura

Lo mejor, cuando te pudris de la oficina salis a hacer las tareas de la calle y te despejás mal, no aguantaría tampoco estar todo el tiempo encerrado

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Totalmente…uno de mis jefes algunos dias llega un momento en que está por explotar, se satura mal, termina loco loco, y tiene muucha plata, yo cada vez que lo veo me prometo no terminar así, prefiero tener un poco menos de guita pero no enloquecer

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Que sería una recepcion?