Flor es de las minitas del foro que mejor me cae. Posta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Flor es de las minitas del foro que mejor me cae. Posta.
Es la mejor florista(?)
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Dale no sean boludos y baneenme para protegerme
Hoy me sente a laburar tipo 2 y levante el orto a las 8.30 PM, no movi un musculo, solamente atendi el telefono contrate proveedores, firme facturas y emiti ordenes de provisión, les juro que cuando me levante y sali del trabajo me sentia en otro mundo, me hizo muy mal, nunca mas un dia asi.
Y si metes unos ejercicios que te estimulen la cola?
Digo tiene toda la pinta de ser un calambre
Como garpa tener un laburo q pida mucha calle, aparte de ejercicio te despejas zarpado.
Yo no banco mas de media hora con el culo en la silla… No tenes a nadie a quien caele para hablar de fútbol, minas y faso?
Hoy falto el coordinador que es un copado barbaro, hincha de river, le gusta la birra y sale de joda, un cra’ , pero fue un dia atipico, como que me se me junto todo de golpe, dejaba de hacer algo y me aparecia otra cosa, es mas relajada la cosa pero hay dias que son asi que te sentis muy explotado…lo mas gracioso es que cuando yo comenze a laburar en agosto del año pasado antes que me “ascendieran” digamos, era chofer y manejaba todos los tramites de la calle, y tenes razón, es totalmente diferente, te podes comprar una cokita, dar una vuelta y volver con el tramite, ves minitas (?, caminas, te despejas, estar todo el dia con papeles es una reverenda VERGA.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Jaja no fue muscular la cosa, fue mas que todo como me senti, me tome un migral apenàs llegue.
Ya llegaste a ñoqui? Te felicito!
Una puta cosa sale bien, unaaaaaaa
ees un orgasmo laburar en la calle, sea cadeteando o ir a visitar clientes/proveedore etc
mi anterior laburo era hacer auditorias en las concesionarias Volkswagen de todo el pais, aviiones, micros, trenes, salia de viaje los lunes y volvìa miercoles o jueves, el viernes me presentaba en la fabrica, entregaba lo recaudado en la semana y volvìa a mi casa
hoy por hoy, estoy brindando soporte para un banco y me quiero matar, no solo estoy sentado 8hrs, sino tambien tengo que atender eventualmente el telefono y enseñarle a los juniors o calltakers como solucionar problemas tipicos
jaja si confieso qe esta lleno de esos, los “Plante permanente”, una vez uno dijo “chupame la pija a ver si me rajas puto”, lindo pibe… yo laburo y bastante, pero si esta lleno de esas lacras, personalmente ni las banco.,
La calle es hermosa, siempre y cuando también tengas laburo de escritorio. Lo mejor es salir cuando ya no tr da mas el bocho, ponerte la vorterix y patear de aca para alla. Es insalubre el laburo tiempo completo de oficina.
Tengo un amigo q cobra una locura x 4 hs diarias de laburo intrascendente. Alto ñoqui el hdp, lo amo y odio a la vez.
estoy tiradisimo.
A mi jefe lo vuelven loco, ganara bien pero ese hombre no debe llegar bien de la cabeza a la casa por dios.
Increible la gente suicida que hay en la calle , como podés cruzar la calle sin mirar y hablando por celular? mirá la calle forro.
Que fiesta se van a hacer los Moderadores con la nueva norma en SOLO INFO.
Apuesto que la poblaciòn del foro baja un 60% hasta que nos acostumbremos jajaja.
Es inevitable, vos decis “mira ese pelotudo!” y a lso 5 minutos estas haciendo la misma… el puto celular nos cago la vida a todos.
una minita con la que ando osea garchamos de vez en mes, tampoco para tanto me manda un sms diciendo, “quiero que estes en mi recepcion amor”
:lol:
KEEEE?
Le prometiste amor eterno para bajartela no seas caradura
Lo mejor, cuando te pudris de la oficina salis a hacer las tareas de la calle y te despejás mal, no aguantaría tampoco estar todo el tiempo encerrado
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Totalmente…uno de mis jefes algunos dias llega un momento en que está por explotar, se satura mal, termina loco loco, y tiene muucha plata, yo cada vez que lo veo me prometo no terminar así, prefiero tener un poco menos de guita pero no enloquecer
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Que sería una recepcion?