El Rincón de las Confesiones

a partir de este momento voy a empezar a llamarte florci, aunque no pega nada con tu personalidad ortiva

Que lindo es el jamon crudo, me casaria con una feta.

Jajaja, gracias man!!

Sarcasmo maestro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay que estar un poquito sonado para olvidarteeeeeeeeeeeeee

Que te anda pasando florchu?

Aún asi, mira donde esta la mina…

Si se abra cansado de chupar bombillas de cuero para llegar a donde esta ahora y en la posicion que se encuentra

jajaja no, ni ahí, la bancaba de antes, me genera simpatía, me importa muy poco la historia esta la verdad, seguramente los dos hayan hecho cosas chotas, meim su vida, la de maxi, la de icardi etc

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Yo ortiva jajaja :smiley:

que acaso wanda no es virgen? me han mentido!!!

Y si para un gato es el sueño hecho realidad.
Ojo le re caigo pero al otro dia le dejo un billetin y me tomo el palo, q es lo q debería haber hecho el salame de icardi.

Simpatía? Sos una mina jodida no?

cuando era chico no me salia decirle florencia a mi hermana, asi que le decia Encha. Es el mejor sobrenombre de florencia que existe

No, nada mas me tomo algunas pelotudeces muy livianamente

Flor es una genia. Un dia me pegue flojo palo y se preocupo por mi, eso no es de ortiva eh

Respuesta de mina jodida.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

jajaja gracias tinaaaaaaaaaa

No se si comprame un auto o pagarme una noche con Jesica Cirio. Como le caigo por Jebus!

Para, vos sos el JODIIIIIIDO que me mando por MP una foto haciendo fuck you?? jajaja

la verdad q un chiste muy actualizado, te dejo mis 10 puntos del dia

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

te caíste tantas veces q la gente ya ni se preocupa

Nunca te mande mp. Por favor no difames mi estimada reputación forística (?)

Gracias locura, pero esto no es Taringa.

habilitame un “me gusta” si te va el comentario, pero no me parles asi