fdhg
26 Mayo, 2014 18:39
96285
flor:
Flor, que no me molesta. Flopi, me dicen en mi familia, no me gusta, pero meim. Florchi el modo molesto de llamarme por algunas amigas y después alguno con mi apellido, de mis amigas de la facultad, que intente en vano erradicar los primeros años de la facultad
a partir de este momento voy a empezar a llamarte florci, aunque no pega nada con tu personalidad ortiva
Que lindo es el jamon crudo, me casaria con una feta.
Sarcasmo maestro?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hay que estar un poquito sonado para olvidarteeeeeeeeeeeeee
GonzaG
26 Mayo, 2014 18:51
96290
Que te anda pasando florchu?
GonzaG
26 Mayo, 2014 18:52
96291
Quagmire:
Esta bien Maxi Lopez se zarpo con las puteadas pero seguro q wandita naba lo provoco hasta q el pibe exploto… Tiene pinta de mina manipuladora, rompe huevos y encima con esa voz penetra tímpanos mamadera!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Aún asi, mira donde esta la mina…
Si se abra cansado de chupar bombillas de cuero para llegar a donde esta ahora y en la posicion que se encuentra
Flor
26 Mayo, 2014 18:55
96292
jajaja no, ni ahí, la bancaba de antes, me genera simpatía, me importa muy poco la historia esta la verdad, seguramente los dos hayan hecho cosas chotas, meim su vida, la de maxi, la de icardi etc
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Yo ortiva jajaja
RIVERO
26 Mayo, 2014 18:56
96293
que acaso wanda no es virgen? me han mentido!!!
Aún asi, mira donde esta la mina…
Si se abra cansado de chupar bombillas de cuero para llegar a donde esta ahora y en la posicion que se encuentr
Y si para un gato es el sueño hecho realidad.
Ojo le re caigo pero al otro dia le dejo un billetin y me tomo el palo, q es lo q debería haber hecho el salame de icardi.
flor:
jajaja no, ni ahí, la bancaba de antes, me genera simpatía, me importa muy poco la historia esta la verdad, seguramente los dos hayan hecho cosas chotas, meim su vida, la de maxi, la de icardi etc
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Yo ortiva jajaja :
Simpatía? Sos una mina jodida no?
flor:
Flor, que no me molesta. Flopi, me dicen en mi familia, no me gusta, pero meim. Florchi el modo molesto de llamarme por algunas amigas y después alguno con mi apellido, de mis amigas de la facultad, que intente en vano erradicar los primeros años de la facultad
cuando era chico no me salia decirle florencia a mi hermana, asi que le decia Encha. Es el mejor sobrenombre de florencia que existe
Flor
26 Mayo, 2014 19:02
96296
Quagmire:
Y si para un gato es el sueño hecho realidad.
Ojo le re caigo pero al otro dia le dejo un billetin y me tomo el palo, q es lo q debería haber hecho el salame de icardi.
Simpatía? Sos una mina jodida no?
No, nada mas me tomo algunas pelotudeces muy livianamente
Agus14
26 Mayo, 2014 19:08
96297
Flor es una genia. Un dia me pegue flojo palo y se preocupo por mi, eso no es de ortiva eh
Respuesta de mina jodida.
Flor
26 Mayo, 2014 19:09
96299
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Agus14:
Flor es una genia. Un dia me pegue flojo palo y se preocupo por mi, eso no es de ortiva eh
jajaja gracias tinaaaaaaaaaa
No se si comprame un auto o pagarme una noche con Jesica Cirio. Como le caigo por Jebus!
Flor
26 Mayo, 2014 19:12
96301
Para, vos sos el JODIIIIIIDO que me mando por MP una foto haciendo fuck you?? jajaja
fdhg
26 Mayo, 2014 19:15
96302
la verdad q un chiste muy actualizado, te dejo mis 10 puntos del dia
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Agus14:
te caíste tantas veces q la gente ya ni se preocupa
Nunca te mande mp. Por favor no difames mi estimada reputación forística (?)
GonzaG
26 Mayo, 2014 19:17
96304
fdhg:
la verdad q un chiste muy actualizado, te dejo mis 10 puntos del dia
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
te caíste tantas veces q la gente ya ni se preocup
Gracias locura, pero esto no es Taringa.
habilitame un “me gusta” si te va el comentario, pero no me parles asi