Es clave marcar territorio totalmente, y no lo digo por experiencia personal (por suerte) sino por un amigo cercano. Tendriamos 11 años (año 2001) mirando unas películas, mientras la vieja estaba con el novio y en el cambio de pelis se empezo a escuchar como se la estaban bombeando cruelmente! Creo que nunca vivi una situcaion mas incomoda, fueron los 2 minutos mas largos de mi vida lo veía a mi amigo casi al borde del llanto jaja, pobre pibe. Para colmo el novio de la vieja tenía 18 años y era vecino/amigo mio :surprised:
Buenas

Tengo miedo
y este?
Esto solo puede traer buenas noticias (forísticamente hablando).
No hablés por mi.
Que van a caer todos los personajes de los simpsons ahora?
mmm puede funcionar.
A mi tambien jajaja creo que nunca me rei tanto en este foro como hoy.
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; si mi me moria no me falla vos no ibas a hacer una fiesta cargada de whisky y rock and roll por estas fechas?
Tranquilos, soy un acantilado
Por Dios
Si pero el whisky llegó al final y fue más birra&fernetfest que otra cosa. Al final hubo un JyB que me regalaron, con los 4 amigos que quedaron. Le hice una entrevista a uno que la verdad está remando la vida con unos huevos tremendos. Y también hubo guitarras en la oscuridad. Estuvo copado, todavía me dura la resaca y fue el sábado :lol:.
Me reprocho que faltaron tetas, para el año venidero voy a tratar de mejorar eso jajaja. O… ¿Para qué esperar tanto? Que sea éste finde.
No nada que ver, le deje bien en claro que no quiero estar con nadie, si ella quiere de vez en cuando nos podiamos ver pero mas no. :lol:
La fiesta que hacen cuando se reciben del colegio :lol:
Me esta doliendo el ojo de la.nada, mañana me levanto con zarpado forunculo en el ojo lpm.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahh, por qué ese nombre jaja, es fiesta de egresados y punto :lol:
Siguen rompiendo las carpetas cuando se reciben, era un descontrol 6to año, todas las remeras rayadas, carpetas rotas, lindas epocas.
Quién es este Ralph?
Yo el sabado me tomé un Vat con un amigo, fue comprado para liquidar en una noche porque lo ibamos a llevar a una joda, y eso fue exactamente lo que pasó. Pasa que no hay mucha gente a la que le guste el whisky, por lo menos a esta edad, asi que llevar el whiscacho era una garantía de que nadie nos iba a sacar… encima a algunos les ofreciamos (lo estabamos tomando puro, sin hielo ni nada, bien a lo macho), los que probaban no nos van a volver a pedir un trago en la vida, flojitos.
el hijo del jefe gorgory
tengo que pensar qué puedo poner en mi post 22.000; tiene que ser memorable, importante y trascendental en la vida del foro. Más o menos como los otros 21,999 basicamente.