El Rincón de las Confesiones

Como si al egolatra de CR le importara River. Ni el club de donde surgió y es hincha le importa. Debe conocer la camiseta y nada mas.

siiiiiii, la camiseta tambien.

Jajaja de paso decir que anoche le conte a mi amigo ja le pregunte, “si llegaaaara a pasar algo con ‘x’ (se entendio que hablaba de ponerla jajaja) como lo tomarias? o sea, estaria todo bien o te molestaria? se sincero” y la respuesta de el fue bastante clara digamos “Hace lo que quieras, no me voy a enojar ni nada jaja todo bien, me la chupa” y yo con un cagazo terrible le pregunte Posta? (:lol:) “si boludo, todo bien” jaja. Me saque un peso de encima pero como dije, no quiero nada formal con esta mina, ni hacerle de novio, ni nada, solo pasarla bien, reirme y si a ella quiere, mojar el bizcocho

Meh Cristiano ronaldo

banco a las pilas a maxi lopez aunque el forro haya errado el penal en 2004.
el unico caso en que aceptaria que desfiguren a una mujer, ojala la haga mierda a wanda y al pelotudo de icardi

Estoy seguro que Jesus en la ultima cena comia jamon crudo, que rico es por dios.

Qué tiene que ver si le importa River o no? Se sacó una foto con la camiseta y listo, nada más.

Qué ganas de bardear…

por

Que agrandan todo y ya dicen que es hincha. Y lo que habrá sucedido es que un hincha de River se le acercó con la camiseta y le pidió una foto. Le debe chupar un huevo river y nos quieren hacer creer que es hincha.

En un reportaje dijo que de Argentina hincha por River, porque miraba los partidos con Higuain.

Buen, pero es obvio que le chupa un huevo River, Boca o cualquier otro equipo del mundo que no sea el Manchester, Madrid y el Sporting de Lisboa. El que quiere meter la mentira de que Ronaldo y varios otros son hinchas de River es Martin, el pelado de Fox Sports que es fanático de la banda jajaja. Ahora está en cada uno creer esas boludeces o no; más vale que ningún europeo va a ser HINCHA de River.

Nunca dijo eso en ningún reportaje. Lo dijo el notero ese que le mencioné a Diego… comentó que Ronaldo le había dicho eso pero nunca fue en ninguna nota.

Por que preferia eso antes de que se peleen todo el dia y haya un clima de mierda en casa.

Iker Muniain :smiley:

Ya hay muchos que andan diciendo y haciendo cartel que CR es hincha de River, por eso te digo. En facebook ya vi varios. Son nefastos.

Dijo que tenía simpatía por el club, por lo que le transmitió el Pipita Higuaín. Es como cuando un famoso extranjero dice que es “hincha” de tal o cual equipo. Tampoco es para tomarlo como motivo de orgullo ni creo que nadie se lo tome seriamente.
Por ejemplo yo simpatizo por el Liverpool, el único que me gusta de Europa, y no es que me levanto temprano los sábados para ver sus partidos, sino que me digo “esoo, que bien” cuando les va bien y digo “uh, que cagada” cuando les va mal. No pasa de eso, supongo que debe ser lo mismo en éste caso, o con otro futbolista como Iker Muniaín.

Aww, me los querés regalar, gracias, pero no era necesario (?).
Na, posta, si son los que pienso, son una LO-CU-RA, unos que el relleno tiene como sabor a Kinder.

Si esos son, que afuera tienen coco. Son de otro planeta.

Diego ya no sabe que hacer para pegarle a CR7 jajajajajaja. Igual nadie lo toma en serio, es ridículo decir “es hincha”, hinchas somos nosotros. Igual era obvio que iba a simpatizar por River, tiene buen gusto Cristiano.

Una boludez total, pero está bien… que crean lo que quieran. Igualmente con que me digas que si le das a elegir entre River y B*ca te elije River a mi me pone contento. Siempre es bueno que algún jugador de su nivel prefiera tu club sobre su eterno rival.

No es hincha Muniaín. El tipo dijo que miraba los partidos de River por Bielsa, que en su momento dirigía al Athletic. Igual no sé que criterio tendrán algunos por “hincha”. No creo que el tipo se ponga mal cuando pierde River :lol: Eso es a lo que voy. Se podría decir que “simpatiza” de última… que cuando ve los partidos le gusta que gane River, pero hasta ahí.

El en varias notas comentó que seguía a River siempre, si, igual es verdad, simpatiza! Hincha se nace :slight_smile: