El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/knHTeXEAiVQ

jajaja alto termo iker

Iker Muniain siempre tiraba cosas por river creo que en su twitter ponia que miraba los partidos etc, nose si es fanatico pero puede si sentir algo por river, a mi me pone feliz que jugadores como CR7 elijan a River y no a los mugrientos, es un buen laburo del pipita jajaja.

asuntos internos esta por tender una trampa??

Si es tan hincha que venga a jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

iker munian no escribió nada en tw siendo river campeón, ahí ves que era puro humo lo que era simpatizante…

La única vez que me desviví por un club de Europa fue la final de champions de Liverpool - Milan cuando el rossonero ganaba 3 a 0 y el Liverpool lo empata y lo gana por penales, me emocioné porque de chiquito me gusta el Liverpool pero de ahí a decir “soy hincha” olvidate, Muniain fue una moda del momento y nada más, al igual que Ronaldo, ni a palos son hinchas, hinchas somos nosotros

Basta de la mentira del jugador hincha altruista…

Nos hace publicidad, la foto sale en muchos medios de Europa hoy.

Estoy teniendo unos dias complicados, me esta matando la ansiedad nose si es porque me mudo o porque en semanas nacen mis sobrinos.

nunca llegare tan lejos para devolverte tanta paz, tanta melancolíaaa, tanta pausa en mi vida.

hace un rato volvi de jugar la segunda fecha de un torneo entre universidades. le ganamos 1 a 0 a la universidad catolica de córdoba en alta gracia, de visitantes. y el viernes ganamos 1 a 0 (golazo mio jaja) a no me acuerdo que universidad. el viernes a lo mejor jugamos otra vez de local en la cancha de General Paz Juniors.

empezamos re tarde el torneo nosotros, por eso tantas fechas en una semana, el lunes corri todo el primer tiempo y casi escupo un pulmon, menos estado fisico qe fabbiani. hoy me la aguante mas pero estuvo dificil. ganamos 1 a 0 faltando tres, y faltando 1 minuto el 2 hizo un penal insolito. lo pateó el colorado de ellos, el 8. ya saben como termino, mufa, la tiro a lamierda.

Soy re adicto al yogur de frutilla con los cereleas redondos de colores.

Es un buen momento don nieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeembraaaaaaaaaaa

Antes jugabamos por taringa, armabamos un torneo con todo el foro. Fijate en el subforo juegos y busca los torneos de truco

Nadie sabe quien soy. Igual nadie importante. Sigan con sus vidas foristicas, no soy el deivi

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Tengo un sueño de lpqlp pero seguro en media hora activo y hasta las 4 de la mañana no pego un ojo

Me exaspera que me llamen con sobrenombres, pero mas me molesta cuando me los dice gente que no me conoce tanto…

Qué te anda pasando, Flopi?

se me rompio la estufa…

Muy buen día hoy, casi perfecto, faltaría un polvo antes de que termine para coronar, pero bue.

Yo diria que las dos cosas.