Jajaj no iba a eso pero igual buen punto Ricky
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaj no iba a eso pero igual buen punto Ricky
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Necesito conseguir estos bombones, yo antes los compraba en los blockbuster me acuerdo y aparecian tambien en la parte de productos importados en el Jumbo por ejemplo pero ahora no los encuentro en ningun lado. Alguno los viene viendo ahora?
No los vi nunca, pero donde venden ese tipo de cosas es en falabella.
Vamo a bardeeeeeeaaaaaaarrrrrrrrrr meta vino y pibees rannnnnnnnn
Son lo mas rico que existe en el mundo, no te das una idea. Me fijare en falabella ni enterado que vendian comestibles, tengo que ir al Unicenter asi que me pegare una vuelta.
avisame que yo tambien los quiero… :lol: En el jumbo cerca de casa no los tienen.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Falabella vende y cosas muy ricas, todas importadas, obvio. No se como estara ahora.
¿Para todo el transporte el miércoles o sólo bondis?
Venden de todo. En falabella compraba Nutella antes que lo vendiaeran en todos los super como ahora.
Ojo que el único Falabella que conozco que tiene alimentos es el de Unicenter, el del Dot por ejemplo no tiene esa sección
Si hay paro de bondis el miercoles me ato los huevos a la heladera.
Tenés que ayudarla Santi, haciendo un esfuerzo personal. Lamentablemente es una etapa que debe cumplir si no quiere pasar el resto de su vida sola, pensá que vos algún día vas a tomar un camino propio y sería triste que ella no tenga otros motivos para avanzar. Procurá que conozca a buenos tipos, gente que también tenga hijos y la intención de llevar una vida armoniosa.
Guarda Edu que calentura más o calentura menos, cuando una mujer sale con algún amigo de su ex y lo revive todo el tiempo es porque tiene segundas intenciones. No te amargues vos por cuestiones ajenas, ni le prestes atención a sus historias.
En el de calle Florida tambien tiene comestibles.
me acorde del foro y el rey arturo automaticamente
dejando la boludes de lado, y viendo que ya lo dijeron, lo mejor q podes hacer es fijarte que se meta con un tipo que la quiera
NUTELLA, oh por dios mi alma de gordo sufre 
WANDA CERRÁ EL ORTO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, HIJA DE PUTA.
Naa igual fue solo ese momento que me conto como era todo el tema para que no me sintiera tan mal, porque me parece que se dio cuenta de mi cara de toor jaja despues no hablamos mas de mi amigo. Igual todo bien, mas tarde nos vamos a juntar a tomar algo en el patio de su casa nada mas (LA guita tiene. La pileta nomas ya es mas grande que mi casa :lol:) es re copada la mina y me hace cagar de risa, solo por eso la sigo viendo
Bueno, mejor! Mirá, si no existe posibilidad de que se entere tu amigo por otros medios y está todo bien como vos decís… no le cuentes. Ojos que no ven…
Le ahorrás una calentura/amargura, después de todo es la ex novia y pasa de ser reciente.
Esta es la foto perfecta.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/CR7-chocho-River-EduardoSimonian_OLEIMA20140526_0054_15.jpg
No puedo subir fotos, pero les dejo el enlace.
posta! Un genio siendo del millo! ![]()
pd: igual, jaja, se hubieran esmerado más con la tipografía
parece hecho así nomás el cr7 ese! ![]()
Hermosa la camiseta!!