El Rincón de las Confesiones

Jajaja, me levante a las 11 am y no dormi siesta,así que tendría que estar durmiendo ya.

Que fea la crema, tenia que decirlo

Le regalé a mi vieja un reloj y un ramo de rosas por su cumpleaños. Es impagable ver feliz a mi vieja.
No entiendo como hay gente que pueda llevarse mal con su mamá, nunca lo voy a entender. Es un amor incomparable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mis viejos se separaron y fue lo mejor que le paso a la vida.

Terrible plagio de la pistola desnuda igual.

Tal cual. Cada flia es un mundo pero si yo me llego a pelear groso con mi mama o mi papa yo creo que me muero.
El otro dia um tachero me conto que sus hijos no le hablaban jutamente por estar de novio con otra mujer, ya separado obvio. Casi se pone a llorar encima, pobre señor, me partio el alma. Yo no entiendo como no podes hablarle a tus viejos. Yo si a mi papa no lo llamo dos vecws por dia me siento mal

poco drapie

Muy sacado de contexto igual. Acaso me van a decir que los hijos de no se , Araceli no le darian a la vieja si no fueran los hijos? Claro, salvando las distancias jaja

Sube una foto y dejo off una semana el foro.

Estás insinuando que tu vieja está al nivel de Araceli?

Fotos o ban.

Nah, fue una comparacion nomas para ‘desmitificar’ a los que flasheaban edipo.

mi vieja siempre me hace terrible torta para mi cumpleaños y justo hoy se enfermó, qué vida de mierda

Anoche me acoste a las 4 y hace dos horas que no paran de ladrar estos perros pelotudos. Esta tarde compro bozales.

Colgalos un ratito y vas a ver como se les pasa :lol:

Que buen avance! De ahorcarlos a comprarles bozales, viste que siempre hay una mejor solucion? Tkm (???)

Y la verdad que este semestre le fue mal al equipo de sus amores, igual Román parece que sigue así que está de fiesta.

Por fin llego la epoca de vacas gordas!

Paro de bondis el miércoles?

c
igual vos te tomas taxis. elric

Tal cual, hasta octubre que empiezan todas a ir al gimnasio.

Chances