El Rincón de las Confesiones

No espera nada de mi jaja ni que le haga de novio, ni que le pague cosas (como para querer eso de mi… si soy mas pobre que el chavo) ni nada en especial… Eso para empezar, segundo QUEDATE TRANQUILO que a la mina pibes que le anden buitreando no le faltan, asi que para tirar a mi amigo a la basura no creo que sea, mas que nada porque quien la tiro a la basura fue el pibe, no ella y porque hace 2 o 1 año y medio que terminaron, no es que fue hace poquito…

yo no justifico lo que hago, pero de todas las cosas que me conto de mi amigo, yo solo conte la que me dio gracia ja, porque no da andar contando problemas serios de los demas en un foro

hola pedazo de culo roto

Jajajaj son insoportables…bue en twitter te la dejo pasar, pero en facebook? cualquiera… Yo me acuerdo que hasta el ultimo año que anduvo use el msn para chamuyar minitas jaja no lo usaba casi nadie, pero yo le pedia a las minas que iba conociendo que se conectaran desde ahi, algunas lo hacian, otras no me daban pelota pero bue :lol:, al Msn no lo cambiaba por nada, que la chupara el chat del face.

hola. primer post san luis INCREIBLE AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

cuerboludo sos chiquitititititittito

sin palabras viejoooo, no me bañe todavia, elsu :lol:

Siento un profundo dolor.

Mis viejos se separaron a fines de 2009 (después de estar juntos 20 años), yo tenía 12, al poco tiempo mi vieja me encaró y me dijo que estaba saliendo con alguien y que me lo decía para que me quede tranquilo que no andaba ‘‘putaneando’’ ni nada parecido cuando salía. Fue un trago amargo, pero no por que mi vieja esté de novia en sí, si no porque eso era mas o menos el mejor recordatorio de que mis viejos se habían separado, pero lo pude pasar, más que nada también por la forma en que me lo contó mi mama.
Como dijeron antes, no tenes que hacer nada, es la vida de tu mamá, vos de última preocupate de que ella no la esté pasando mal y si es necesario habla con ella pero nunca te metas directamente. Aparte no tenes de que preocuparte, no se cuantos años tiene tu mama pero supongo que ya es una mina grande como para saber manejar las cosas.

Por ahí leí que tenías que marcar territorio si venía a tomar el lugar de tu papá o algo así, no te creas que es asi, no creo que el chabon con el que esté se quiera meter y de última quedate tranqui que tu mamá sola le va a poner los puntos. Por ejemplo en mi caso, mi viejo ya hace varios años se fue a vivir a Córdoba, viviendo en la misma casa con el novio de mi vieja y con mi viejo a 700 km, el flaco jamás intento ‘‘tomar’’ el lugar de padre, es más, yo lo aprecio mucho, es como un amigo, hemos fumado juntos varias veces incluso.

Yo la veo a mi vieja que está bien, y por lo que veo, obviamente él la trata bien y está todo bien, eso es todo lo que importa. Es más, te aseguro que es un alivio, por ejemplo, a la noche salgo y no me tengo que comer la cabeza pensando que la deje sola a mi vieja, ni tengo que tomar un lugar de ‘‘hombre de la casa’’ ni nada por el estilo, de hecho no hay hombre de la casa, acá manda mi vieja y se terminó, es una dictadura.

Bueno, aclaremos eso por favor.

Jaja estaban hablando de Edipo hoy, y lo que dije es algo que le pasa al 98% de los hombres en distintos puntos de su vida. No es tan grave como suena.

Y si lo que le dijiste de marcar territorio era por mi comentario en ningún momento me referí a reemplazar a nadie, es incómodo nomás ser un pibe y que tu vieja la esté poniendo con otro en tu casa, da para aclararlo de entrada.

Un golpe durísimo.

Hubo como una especie de pandemia desde que Sacha conto que le queria entrar a su vieja.

Qué mal la estoy pasando viejo.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

¿Cómo fue eso? Jajajaja

Que alguien le mande un mail a Mark Zuckerberga para que habilite los gif en whatsapp!!

Me quiero morir por irme a Bariloche justo en esa fecha. Me quiero re matar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se quien lo dijo, lei a la pasada algo de marcar territorio y bueno valia la pena comentarlo.

No se una vez conto que el le entraría a su vieja si no fuera su hijo o algo así jajaja

Alguien maneja bien el photoshop? ayudaaa

es caso serio, pongan foto de la mama jajaj

No me jode que la aplicación de tuRiver tenga publicidad, pero ya me está rompiendo las bolas cr7 con esa sonrisa picarona, encima no cambia es la única que aparece

El que las tenga…

Tengo que levantarme temprano y todavía no tengo sueño.

Cada vez que veo un comentario tuyo no falta la ocasion en que pienso en la villa 1-11-14, no preguntes(?

Yo me levante a las 6 Pm, imaginate…no pego un ojo nunca mas.