El Rincón de las Confesiones

no se que amigo sos pero no podes, sea gay o no es la mina de tu amigo flaco pero bueno linda trola la mina

Nada, no te metas.

CHE NO SABIA QUE EN INVIERNO NO TE PODIAS TOMAR UNA BIRRA CON AMIGOS, AÑOS EQUIVOCADO ESTUVE

todos tenes ese complejo el tema es si lo superas a no, lo mismo para las mujeres

JAJAJA me diste una buena idea.

Si Maxxv hijo de puta no le hagas el chamuyo del rey arturo a mi vieja

Capaz encontras el de los orificios cloacales y el gran frenesi.

No lo digo por el complejo en sí (eso se lo dejo a los psiconalistas, psiquiatras, sociólogos y todo lo que pase por las sedes de Uba que la pseudoizquierda y el Estado destruyen), sino por el personaje de la tragedia griega y esa interpretación, porque hay otras interpretaciones que Edipo no era un loco e hijo de puta, sinoi un pobre tipo, y eso depende de uno como lector

Con todo lo que me conto la mina la otra vez me quede tranquilo, pero igual, le tengo que contar al flaco uno de estos dias jajaja asi me quedo tranquilo al menos.

Mi recomendación… hace tu vida. Mientras tu vieja esté bien ni te metas en lo que haga (?

Te entiendo, es jodido ver a la vieja con otro tipo, mas que nada porque somos una sociedad machista y si el viejo esta con pendejas es un crack pero si la vieja se come a otro nos da por las bolas…
Trata de pensar en que de ultima vos queres que tu vieja sea feliz y si sola no lo es dejala que rehaga su vida, es jodido pero no seas egoista y pensa tmb en su felicidad, o vos queres ver a la vieja sola y triste?

PD: nunca le revises el celular a NADIE, es patetica eso.

Leí que se ponen dos mil (!) buzos para contrarrestar el frío, ¿dónde compran la ropa viejo?

ME PASA IGUAAAAAAAAL. un flaco en un estado de facebook escribe con #. insoportable viejo. y en twitter tambien, los pendejos escribiendo cada boludes en 6 tuits que tranquilamente podrian entrar en 1. me quiero ir de esta vida viejo (???) devuelvanme el msn

Es un tema jodido ese, te re entiendo, mis padres por el 2000/01 tambien estubieron por separarse pero siguieron y hoy en dia se llevan para el orto. Yo creo que esto de las nuevas compañias tambien depende de la edad de los padres de cada uno (no se la edad de tu mama), los mios ya son un poco grandes, igual si se hubieran llegado a separar, yo les hubiera dicho a cada uno que no esten con nadie, si mi mama se juntara con otro tipo ya separada, ese tipo estaria ocupando el lugar de mi papa, y esee lugar no lo ocupa nadie, pero bueno, ojala que te salga bien todo :wink:

no tiene nada que ver, se trata de la amistad flaco y si tiene un problema tu amigo hablas con el, para conseguir minas no tengo que buscar las novias de amigos míos, salvo las ex si no le jode, a estas alturas la mina le chupa un huevo tu amigo solo espera que vos le hagas de novio para tirarlo a la basura a tu amigo y cuando se canse de vos buscara otro

Ademas de patetico hacer eso, siempre encontrás algo que te bajonea o te rompe los huevos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La minusa de los amigos tienen tegobi,para mi estas en offside. :cafe:

que aburrido este thread antes lo seguia siempre al dia pero ahora ya me quede 100 paginas atras
antes era chevere

El que busca encuentra y de ultima se mambea solo

No hay NADA mejor que tu vieja esté de novia. Lo dice alguien que también está enamorado de la suya y a los 16/17 tuvo que ver tipos haciendo fila (?) para entrarle, es más ahora ‘de grande’ me di cuenta que a uno fletó porque yo lo bardeé y el loco me contestó, en fin es un garrón tener que aceptarlo en el momento pero creeme es lo mejor. Primero: tiene sexo, simplemente por eso es feliz y no una conchuda. Segundo: se siente acompañada, halagada y todas las boludeces que después de separarse necesitan, y sexo obvio. Tercero: no te va a romper las pelotas como antes, ella no solo está más contenta sino con la mente ocupada en cosas suyas, como sentirse un toque joven de nuevo. Cuarto: no seas pelotudo y alentala a que se consiga un buen tipo, hacete el boludo con reglas como que no lo lleve a dormir a tu casa mientras estás (marcando territorio) y listo.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Ah Tango no te vayas, el Rincón se llenó de nefastxs pero con un poco de picante vuelve.