Mi vieja se separo de mi viejo, hace 2 años y medio. Y nose porque hace unas semanas se le dio por andar buscando chabon, y me puso re mal esa noticia. Onda, entiendo que mi vieja tambien tiene vida, y es obvio que quiera estar con otras personas, pero nose, no lo supero. Debe ser porque capaz estuvo casada con mi viejo 16 años y me costaria verlo con otro. Pero agarre su celular y vi que tenia varias notificaciones de badoo, tinder, etc de boludeces para encontrar gente y a algunos como que los rechacé. Ya se que esta muy mal lo que hago, pero en ese momento me pinto. Y nada, necesito descargarme y contarle a alguien esto, alguien que me ayude que tengo que hacer
Capaz que tu mamá se siente sola y necesita compañía Santi. Supongo que para todo hijo debe ser difícil aceptar un cambio así tan grande. Yo supongo que el tiempo se encarga de todo, tal vez te ayude a superarlo, o tal vez te haga enojar más, ojalá se dé la primera Una humilde opinión!
Es que la verdad si, porque me dijo si le pedia ayuda para bajar esas aplicaciones porque me dijo que queria alguien que la acompañe al cine, al teatro, a viajes, etc de cosas. En otras palabras, me quiso decir que queria novio
Si hay algo que aprendí de estas cosas es no meterte, es su vida, por más que te cueste aceptarlo y todo lo que viene después. Tranca que con el tiempo va a pasar.
Mañana me junto por 3era vez en una semana con la ex de mi amigo. Me parece que le voy a tener que decir al flaco nomas, me siento para el ojete pero no puedo decirle que no a la mina
#SinCodigos :lol:
(yo lo ponga en joda, pero que bronca que me da la gente que pone un numeral en las fotos que sube en face, en cada palabra… Recien lei en la foto de una boluda que tengo en de amiga “#cumple#sofia#feliz#regalos” :lol: escribi bien la concha de tu madre!)