El Rincón de las Confesiones

que embole que tengoooooooooooo

Aburriden

mi objetivo cuando sea grande es comprarme una casa en el barrio river, siempre me gusto mucho esa zona

Justamente dormir no me parece una ventaja a favor del invierno, re divertido dormir (?)

Edito

Que alguien me pase la formula secreta para tener amigas que esten medianamente buenas/muy buenas y no tirarle ningun palo por wpp siempre que te hablen, SIN TENER QUE GASTAR PLATA!

sorry fieste

Nono, no lo digo en el sentido fiesta mal, pero dormir, vas a dormir igual, si disfrutas dormir tapado, con frio afuera y y toda la bola, pero no veo como eso lo hace mejor que el Verano, igual son gustos jaja.

Conseguite una novia que sea millonaria.

:lol:

Che ya aburren con la discusión de invierno y verano. Las mejores épocas del año son otoño y primavera (esta mas).

a los tibios los vomita dios

aguante el frio

Tengo que acomodar todo el quilombo que es mi cuarto y tengo 0 ganas de hacerlo.

PD: No puedo entrar al foro desde la aplicación del cel.
A alguien le pasa lo mismo ?

Como que me comi una bolsa de dientitos solo y me empalague. Voy a vomitar brillantina.

Que joda bizarra la de ayer, de repente subo al piso de arriba y me encuentro al cobani que cuidaba la cuadra escabiando como un campeón

De no tener ganas de acomodar el cuarto? todo el tiempo :smiley: jaja

Jajaja en realidad la pregunta iba relacionada con lo de la aplicación del cel si a alguien le pasaba lo mismo ajajaja.
Pero lo de acomodar todo el quilombo que tengo siempre pasa que no hay ganas.:stuck_out_tongue:

Porqué el 90% de las minas ponen una foto suya de perfil y casi ningún hombre lo hace? Para pensar…

jaja sabía sabía :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debe ser por el ego :lol: