Estoy jugando al FM y tengo chistes de yayo de fondo. No hay nada para tomar, ni sale agua de las canillas, ni tengo plata para ir a comprar algo al kiosco… Soy la figura exponencial del fracaso.
tira para ir a comprar birra a esta hora al kiosco?
Ahora, a las 11 de la mañana, a las 3 de la tarde o a las 8 de la noche. A cualquier hora tira.
jaja no me hagas desear
Vos sos espantoso. El calor es una mierda, porque salis y tenes que salir en pelotas practicamente. Y ahora si queres tambien podes irte a un lugar lindo con playa :lol: salir de joda? tenes que abrigarte en el camino, porque adentro hace un calor infernal.
Clima triste? Esto es la fiesta, dormir tapado con veinte frazadas mirando dibujitos. Que placer!!
Sorry, shockeada ante esto

anoche tipo 11, andaba por la calle en remera y di unas pares de vuelta en moto re loco jaja lo unico malo de ayer, es que no vi el partido de river ni la pecheada del atletico en la champions. pero bue alto dia fue
Lo bien que hice en comprarme la travel, anoche 8grados y yo sali como si nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me es imposible darle bola a algo sin desatender otra cosa. Estoy hasta las manos…
Todos los inviernos los mismos maricones quejándose de lo mismo. Ojalá les corten la luz todo enero y tengan que dormir sin aire ni ventilador, a ver cuánto duran, forros.
Siempre ame el frío, pero este año no tengo ropa, y me estoy cagando de frío todos los dias cuando tengo que salir de mi casa.
Dios bendiga los caloventores
Poneme TN Deportivo la concha monopólica de tu madre Magnetto.
Anoche en los gardeles una amiga de Belgrano me dice “Dejen de ganar cosas, en una semana ganaron dos copas y nosotros ni una tenemos” jajajajajaja me empecé a reír demasiado y me acuerdo de nuevo y me río.
Belgrano no sos nadie, no te podes comparar con River!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Encima, Belgrano. Nombre mas pija no pueden tener.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Ahi arranco.
Conseguite una novia(?)
Que resaca la puta madre boca puto
Considerando que sos de Córdoba supongo que hablamos de los mismos gardeles (?) hoy salió el nuevo disco ![]()
aparte, todos eligen el verano porque lo asocian con las vacaciones ó estar de joda. Se imaginan laburar/estudiar con 40º ? es un infierno viejo.
Sisisi hablamos de los mismos, de Los Gardelitos!
jajaja… Vos vivis en Córdoba también ? (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja nono soy de Buenos Aires, pero sabía que ayer tocaron ahí.
Ya me parecía que no eras de Córdoba (?) Jajaja… Sisi estuvo genial anoche!
Aparte en el cosquin rock no los vi por la lluvia porque se había largado a llover con todo y me fui después de ver el bordo. No me quede ni para Skay ni Charly. Hasta hoy me arrepiento de no haberme quedado ajaja
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app