El Rincón de las Confesiones

Salir con frío es lo más nefasto que hay.

Fue un sábado de mierda pero gracias a River pude terminarlo bien… Y aguante el frio :slight_smile:

Una situación de mierda. Lo único que espero es que mañana salga todo bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salir o pasar una hermosa noche apasionada con mi cama y frazadas?
creo que me pinta más la segunda.

Tengo la nariz hecha una canilla como odio el invierno. No me gusta salir con frío, pero bueno me invitaron a un canilla libre y no le puedo decir que no

Aguante el frío, no hay nada mas insoportable que el calor húmedo como hizo este año en febrero, aparte con los cortes de luz es peor.
No hay nada como las salidas a la tarde/noche a ver una banda medio pelo a un bar con este frío

//youtu.be/wPz-3c6Fcyc

La segunda es buena opción,va para mi porque estoy despierta desde temprano.jajaja

Me queria quedar en casa pero le hago la dos a un amigo. Estoy odiando al amistad en este momento.

Sí, ya me decidí por esa, encima tengo Brownies (no locos jaja), fiesta.

Techno noche…frìo, pero felìz! Booomm.! \o/

No puedo creer como cambió tanto un amigo desde que se puso de novio. No puede ser tan pollerudo.

Que genial! Alguna peli y listo. :slight_smile:

a esta altura de la noche, la segunda

Yo hoy me termino la ginebrita que me queda mientra me pego uno vicios y a dormirla

Lo que va a ser la cancha el próximo partido de River, con toda la espera que tenemos vamos a estar re contra manijas.
Juro que me chupa un huevo el mundial, QUE GANE RIVER Y TODO AÑO ES CARNAVAL

Perdi los lentes hace un rato aca en casa y no los encuentro por ningun lado. La re puta madre.

me pasaba aguantes los lentes de contacto

Jajaj con lo bruto que soy, ya me habria arrancado un ojo.

Que alguien me pase la formula secreta para tener amigas que esten medianamente buenas/muy buenas y no tirarle ningun palo por wpp siempre que te hablen, se lo agradeceria mucho jaja. Juro que no puedo hablar con una mina que este buena sin que la charla termine hablando de sexo