El Rincón de las Confesiones

Qué te compraste?.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Te vio cara de juguetón.

No se que hacer. Si ir a los gardeles que tocan a las 21hs o ver el partido de River.
:confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusta el calor porque es mucho mas agradable para hacer deportes acuaticos, cosa que en invierno tambien hago pero se sufre mas de lo que se disfruta a veces. Ambos tienen sus pro y sus contra. En verano todo el dia chivando como un cerdo, y en invierno se te van las ganas de hacer cualquier cosa. Dame un otoño o primavera.

Soy de la banda del invierno a muerte, pero disfruto de los dos. En verano, cuando hace calorcito, la picada con birras a las 7/8 es una cosa de locossss.

Una PC Box 2 en 1

Tomar una birra con amigos en verano, irte de vacaciones a un lugar lindo con playa, o no se, salir de joda donde te pones una remerita y listo es la gloría, antes que andar con dos mil buzos encima, clima totalmente triste, aburrido, no podes salir que te cagas de frio, una reverenga VERGA el invierno, me resulta espantoso.

//youtu.be/oGw2WlpDMhg

Si te gusta el frio le pegas a tu mama.

ni macaya era tan tibio

aguante el verano

La banda del invierno este año fue River. Desplazamos a todo tipo de clima, siempre present jugando de visitante o de local. Que la cuenten

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si te gusta el frío seguro nunca dejas propina.

Creo que sufrir los dedos de los pies congelados es lo mas nefasto que tiene el invierno, levantarte temprano para ir a la facu y que te de el viento helado en la cara (por que estas todo tapado hasta las orejas por el puto invierno) es horripilante, y hay gente que le gusta esta estación, hay de todo en la viña del señor.

Dame el calor, 35 grados, laburas con el aire, dormis con el aire, a la tarde todo pileta chupando birra, llega la noche y te mandas un buen asado en cuero, sale playa, descontrol! Jajajaj

Mandate a hacer una cola de cheboli con -2, te queres cortar las pelotas

Dejen de hablara pavadas por favor, con frio no podes hacer nada? Como se nota que acá les hace falta vivir en el sur papá, el clima no afecta en nada, salvo que haya un huracán, lo demás es tocuen

No afecta, te la debo levatarte temprano aca con los frios que hace, horrendo, recien baja la temperatura 11.30 12 sino es insostenible, vos por que vivis ahi, estas acostumbrado, conozco gente de Usuahia que van a la facu con los frios que hace en remera, y me dicen lo mismo que vos, y que culpa tengo yo que ustedes no sufran el frio como nosotros? Jaja.

Eso es otra cosa, es más personal, no hay que generalizar entonces :mrgreen:
Igual obvio es la costumbre de cada uno, acá en Buenos Aires el frío es más asesino por decirlo de alguna manera, alla lo podes pasar y más estando acostumbrado, pero las giras no tienen clima :mrgreen:

Ni hablar, la caravana no se abandona… jajaj, pero me la tiran tan abajo el frio posta eh, tener que andar dejando los abrigos en los boliches una verga jajaj.

Que frio de mierda

Ahh pero que vivo sos Sacha, aca estamos comparando extremos, obvio que lo mejor siempre es el termino medio (el otoño se coge a la primavera de dorapa).

No puedo ser el unico que ve el parecido… Maidana es Kratos boludo! es Kratos!