Es a las 3:45 igual, yo me puse la alarma a las 12 porque vi que la previa empezaba a esa hora por Fox y supuse que el partido era a la 1.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es a las 3:45 igual, yo me puse la alarma a las 12 porque vi que la previa empezaba a esa hora por Fox y supuse que el partido era a la 1.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, lo que pasa que todavia tengo que morfar, esperar que me baje la comida y despues recien salir. Vere si hago a tiempo, si no ya fue jaja.
Alguien que sepa usar photoshop me puede ayudar?
Que nefasto es el frio, volver Verano.
Aguante el frio viejo!! hace mucho que no dormia tan bien en la noche
El frio es lo mejor que hay
Ayer me compré un tv 32’’ para mi pieza. Nunca tuve un tele para mí solo y bueno, ahora que tenía la plata aproveché para comprarlo en una promoción porque están todos exaltados comprando led tv para el mundial :lol:
Verano >>>>>>>>>>> Invierno
Calor >>>>>>>>>> Frio
Siempre, no se puede hacer nada, tenes que andar con dos mil buzos encima, camperas, etc.
Horrible.
Yo estoy con el pantalon corto de River, no se de que se quejan
Preguntale a Tevez que debe entender del tema.
:mrgreen:
CH??
6º hacia ayer en Mendoza y yo andaba con una musculosa y campera. Con eso yo lo soluciono, no hace falta ponerse mil camperas, en cambio el calor/verano es un verga
El frio con un abrigo ya esta, el calor es insoportable porque traspiras por ende chivas por ende la concha de tu madre calor!!!
FRIO ortea a calor.
Allá es distinto el clima, acá tenemos el mar pegado, con 15º ya empieza a hacer frio. Yo hace 2 años en bariloche en el viaje de egresados iba en remera por la calle y parecia un dia de 20º en buenos aires
El frío le rompe el orto al calor, pero mal eh.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
¿Cómo se puede ser hincha del verano? Yo los veo y… Pobrecitos.
El verano solo suma en la playa, el resto del año en la ciudad dame friooooooo
Me abrigo y fue, en verano en el centro que hago??? ni yendo en pelotas se soporta forros del orto!
Yo soy neutral, ni de la banda del verano, ni del invierno. Me adapto a los climas. No me quejo.
Igualmente creo que acá no tenemos invierno. Como mucho son algunos días de temperatura entre 0 a 5 grados, frío posta hay en el sur que tienen temperaturas bajo cero y tapados de nieve.
Aguante el frío papá
El otro día paso por el kiosco un trava me dejo un papelito que dice: “Autografo: firmado x la modelo-Ruby. Un beso mis amores. Contactos al numero de tel. y la firma”
Que carajo le pasa a la gente ?
Y llamaste?
Hoy me compre mi regalo de cumpleaños :mrgreen: